-Workshop Virtual de Fin de Año-

Diseñá tu 2020 Rentable, Productivo y Feliz 🙂

¿Qué te está pidiendo tu Corazón para el 2020? 

       Tal vez más tiempo libre para disfrutar con tu familia, clientes ideales que paguen de contado sin cuestionar tus precios, un milagro inspirado para incrementar tus ahorros o cancelar deudas, escribir tu primer libro, crear tu propia empresa… ¿Qué será?

       Por más descabellado o imposible que parezca, si es tan importante para vos y realmente lo deseás, creo que se merece un poco de crédito al menos en la imaginación. Vos soñá, volá por las nubes y delirá, sentí las mariposas en la panza imaginando que ese deseo ya se cumplió…

       Y antes de que te bajes de un hondazo del cuento de hadas pensando en «cómo lo hago», seguí disfrutando que del resto me encargo yo.

       Después de darte permiso de soñar, para también cumplirlo en el plano de la realidad, hay que bajar a la tierra y accionar. Pero no es necesario que te masacres con «yo no puedo, es que no tengo x, a mí no me va a salir xyz» antes de intentarlo.

       

       También podés PONERTE ALAS para aterrizar suavemente y empezar a diseñar e implementar un plan que te permita concretarlo paso a paso, sin perder los estribos y conservando el entusiasmo por el camino.

       Yo puedo llevarte de la mano para que no tengas que asfixiarte o sentirte en soledad tanto tiempo, como me pasaba a mí cuando recién empezaba a soñar con Buenos Clientes, Mejores Ingresos y un Negocio Rentable a mi estilo.

 

 

Entre otras cosas, voy a guiarte para:

♥ Honrar y consolidad los logros y avances del 2019 en la tabla de disfrute.

♥ Medir el impacto de los esfuerzos realizados para detectar claves escondidas de éxito y potenciar productividad en tu vida personal y tu negocio.

♥ Planificar y organizar tus proyectos descabellados del año que está por comenzar, para poder optimizar el rendimiento de tus energías, tu dinero y tu tiempo!

Este taller tiene un valor real de USD 69,- pero podés acceder en Valor Promocional

hasta el miércoles 13/11 a las 19hs ó hasta que se cubran los primeros 5 cupos (lo que suceda primero).

SÓLO 3 (TRES) PLAZAS VIP DISPONIBLES!!!

¿Cómo se desarrolla?

PASO #1

Después de realizar tu pago accedés inmediatamente a las Hojas de Bienvenida: Balance y Catalizador de Éxitos 2019 + Ejercicios para calcular «La Rentabilidad Anual de tu Negocio»

 PASO #2

El jueves 5 de diciembre se abre el grupo privado de Facebook, exclusivo para los asistentes, donde vas a poder recibir acompañamiento para realizar tus consultas y resolver los desafíos que se vayan presentando.

PASO #3. Clase Central

El jueves 12 de diciembre: Recibís ha Hoja de Planificación de Deseos 2020 para trabajar durante la clase y a las 15:30hs nos encontramos en mi sala privada de Zoom.

PASO #4. Sinergia Colaborativa

A partir del viernes 13 de diciembre continuamos interactuando en el grupo para detectar impostores, atravesar resistencias y mantener vivo el entusiasmo.

PASO #5. Mi Apuesta Caprichosa

Me late que vas a continuar agradeciéndoTE por haber asistido y por la decisión de haber realizado una buena inversión de tu tiempo, dinero y energías 🙂

¿Nos vemos ahí?

SÓLO 3 (TRES) PLAZAS VIP DISPONIBLES!!!

¿Tenés dudas, consultas o sugerencias al respecto? Escribime!

mail: fabelcoaching@gmail.com / wsp: 54 9 3644 616728

Testimonios de la Edición
2019 Feliz