♥ Asesoría Flash de Ideas para Generar Dinero ♥

-la matriz de 7 pasos para canalizar tu creatividad en acciones productivas e inspiradas que generan ingresos-

¿Te vendría bien un poco de impulso para generar extras este mes?

Probablemente te pasa que hay épocas en las que tu billetera está llena y se siente bien ¿no? Pero tal vez hay otras en las que te bajoneás porque el dinero se esfumó y no sabés de dónde sacar un bendito peso para cubrir una cuenta urgenre… o tenés que pasar de largo en la vidriera para no volver a ensartarte con la tarjeta de crédito…

Y para completar la agonía, el discurso maestro en la calle es… “siii, viste, está todo caro, la plata ya no rine, con esto de la inflación nos estamos yendo al cuarto mundo, todos se van de vacaciones ¿cómo hacen? ¿será que no pagan las cuentas…?”

 

Y vos, no sabés si coparte con el embole de la conversación o salir corriendo a llorar en tu pieza porque “Dios proveerá”, pero mientras esperás la providencia, los meses siguen pasando y los pollos sin vender. Le ponés toda la garra, pero a la hora del cierre mensual, los números de nuevo en rojo… o bien, cubriste todo destruyendo los ahorros o saltando como el correcaminos para llegar a fin de mes ¡Mic, mic!

¿Será que existe alguna forma de bajarse del tren de la presión económica? Porque el día sólo tiene 24hs… ¿Qué será que podés hacer (o dejar de hacer) para que el dinero se transforme en un aliado? Empezando a sentir ese haz de tranquilidad con tus finanzas y aspirar a un estilo de vida en que generarlo y RECIBIRLO se torne más divertido, fluido y natural…

Tal vez con las pistas que te voy dando en mis escritos, en mi libro, en las clases, fuiste mejorando en algunos aspectos y tu relación con el dinero empezó a cambiar, pero es hora de ir a un nivel más profundo y ayudarte específicamente a VOS, con un asesoramiento personalizado que vaya directo a desfibrilar TU situación particular.

¿Agendamos una Asesoría Flash de Ideas para Generar Dinero?

Mmm… no necesitás un minuto de silencio para pensar si está dentro de tu presupuesto en este momento, porque aunque mis colegas dicen que una sesión personalizada conmigo vale más de 100 dólares… en este momento te la ofrezco ¡GRATIS! Para que el dinero no sea una excusa a la hora de generar más dinero y empieces desde ahora.

Sólo tenés que decidir si estás dispuesta a DEDICARTE ESTE TIEMPO DE EXPLORAR Y DEJARTE AYUDAR.

 

Porque te aclaro, que esto no es un llamado entre amigos en el que vamos a hablar del precio del dólar o de tus fantasías de viajes, esto es un mini-pack intensivo que consta de:

♦ Las preguntas del Shock de Claridad inicial, para orientarte y conectarte con tus fuentes de ingresos (que te será enviado previamente por mail para responder)

♦  La Sesión Personalizada de 20 minutos (vía zoom) en la que te voy a acompañar a pasar por la matriz de 7 pasos que te predispone a descubrir tus opciones más potentes para generar dinero (que por lo general están más cerca de lo que pensás).

♦ El Reporte Final posterior para que puedas consolidar lo que aprendiste y que te quede documentado para poder volver a aplicarlo siempre que lo necesites (o antes de que vuelva a ajustarte el bolsillo).

¿Decidida? Agendá tu asesoría gratuita el link

Y tu experiencia podría terminar más o menos así…

Gestioné de la manera más asertiva que pude con mis recursos revertir una pequeña estafa que había sufrido y después de muchos días logré que me devolvieran el dinero, así que en mi cuenta ya hay $30.000 (aprox. 60USD, la mitad de la cifra que fijamos en el ejercicio que hicimos en la sesión) que me permitirán invertir para volver a hacer fluir el dinero y resolver un tema de salud de mi hija, para salir de la carga emocional que significa. Estoy muy agradecida! Y el universo me recomensa con más ideas para crear! El momento siempre es ahora 🙂 Que todo aquello que me acompañaste a sembrar regrese a tu vida multiplicado.

Carol Vanegas Ovalle

Antes de conversar con Fabiana en la Asesoría Flash de Ideas para Generar Dinero, me sentía un poco perdida en un mar de posibilidades. Ahora, con su ayuda, he logrado visualizar la forma de poner en práctica muchas de ellas, con pequeñas acciones y tips para lograr mis objetivos con mayor rapidez. Me bajó las ideas a tierra y dio el marco práctico que faltaba para aplicar lo que ya sabía desde hace tanto. Pude ponerlas en claro, bajar de la nube de la perdición y concretar finalmente un camino. Y la meditación… buenísima!

Diseñadora Gráfica Marisa K.

marisak@hotmail.com

Antes de la sesion estaba ansiosa y angustiada, como cuando uno está por hacer algo importante, sin saber bien qué es lo que me iba a encontrar. Me animé a escarbar en lo más sensible y profundo y al finalizar me sentí aliviada. Me hizo ver cosas que uno no analiza en el día a día y me dio esperanza de que se puede salir adelante. Me sirve muchísimo, porque darme cuenta de que necesito ayuda, ya es un gran paso y trabajar en mí es la mejor inversión que puedo hacer para salir adelante y sostenerme en el tiempo. Me hiciste ver que no es llegar a fin de mes nomás, que estoy viendo muy cerca y que puedo ampliar mi mirada. Muchas Gracias! Tiene un valor infinito el respeto con el que me guiaste y escuchaste!

Identidad Reservada