El dinero también es energía… no tener suficiente dinero o no haber llegado al cashflow ideal que te gustaría para sentirte económicamente en equilibrio -es solamete un síntoma-. Es parte del REFLEJO del “mensaje energético” que enviás al universo, a través de pensamientos, sentimientos, palabras o actitudes. Ese mensaje vuelve a vos materializado en forma de cosas, experiencias, personas… y es absolutamente proporcional a tu forma de vibrar energéticamente.

       Tal vez lo que estás necesitando NO ES PRECISAMENTE CASH, sino una forma más efectiva de relacionarte con él, para “manifestarlo” constantemente y que además deje de escaparse como agente encubierto ente boletas y cuentas y se quede de una vez alojado en tus cuentas de ahorro y diversión. Así que en vez de enfrentar los múltiples síntomas, vamos a la raíz.

¿Qué hacer para comenzar a levantar tu vibración y convertirte en un imán para el dinero?

  1. PRESTAR ESPECIAL ATENCIÓN A LO QUE PENSAMOS Y DECIMOS SOBRE EL DINERO. La forma en que pensamos sobre el dinero es lo que determina lo que hacemos (consciente e inconscientemente) con él. Si pensamos que tener dinero es malo, que es difícil generarlo o que puede afectar nuestra integridad, el subconsciente se va a encargar de ponernos en situaciones que “justifiquen” esos pensamientos (a la mente le encanta tener razón). Y lo mismo sucede con lo positivo.
  2. IDENTIFICAR DE DÓNDE VIENEN. ¿Esa forma de pensar es auténtica o son ideas que nos fueron transmitidas por la familia, la escuela, la cultura? Qué nos decían de niños acerca de los billetes: “que no crece en los árboles, que no es soplar y hacer botella, que tenés que trabajar duro para conseguirlo…” ¿Qué sucedía cuando éramos chicos en torno a las finanzas del hogar? ¿Generaba disgustos, tormentos y discusiones? O tal vez era un tema tabú sobre el que no se conversaba abiertamente y mucho menos se entrenaba respecto de la forma de generarlo y administrarlo. Si alguna de estas ideas te hace [ruido], tenés la opción de comenzar a pensar y actuar diferente de los demás para mejorar tu situación e incluso poder ayudar a los que te rodean.
  3. CREAR NUEVAS DEFINICIONES POSITIVAS, y CREERLO. Como por ejemplo, “generar ingresos es fácil, con más dinero puedo colaborar con más personas y causas, soy capaz de lograr mis objetivos económicos, no se necesita dinero para ganar dinero, aunque  piense distinto sigo siendo leal a mi familia…”, etc.
  4. APRENDER DE LOS EXPERTOS. El mundo está lleno de material y de ejemplos de casos de éxito. Podés iniciarte a leer, estudiar, investigar qué hacen los que ya lo lograron para imitar sus pasos. Solamente tenés que predisponerte a ampliar un poco tus ideas. En google, youtube, la librería, el playstore y varios más, podés encontrar libros, video tutoriales, cursos de grandes maestros como Harv Eker, Napoleón Hill, Tony Robbins y la lista sigue…

       Ahora ya tenés varias herramientas que podés sumar a tu imaginación para resolver tus vicisitudes económicas 🙂

♥ ¿Qué pensás acerca de esto?

♥ ¿Qué vas a hacer para elevar tu energía y mejorar tu estado financiero?

♥ ¿Qué más podés agregar?

       Si deseás más tips o ayuda para realizar tus ejercicios, dejame tus preguntas en los comentarios para seguir profundizando en el tema.

Cariños y mucho brillo…

Fabiana 🙂

¿Querés más? Te espero en mi Grupo de Facebook ♥ La Magia de Crear ♥

 

Inspira-Test "Mi Relación con el Dinero"

Inspira-Test "Mi Relación con el Dinero"

Suscribite a la lista y accedé al Inspira-Test "Mi Relación con el Dinero" y la primer acción inspiradora para comenzar a desarrollar modelos de pensamiento y actitudes que te permitan manifestarlo con mayor naturalidad y fluidez.

¡Gracias! Tu suscripción fue exitosa. Verificá tu casilla de correo.

Suscribite a la lista

Y accedé al Inspira-Test "Mi Relación con el Dinero" y la primer acción inspiradora para comenzar a desarrollar modelos de pensamiento y actitudes que te permitan manifestarlo con mayor naturalidad y fluidez.

¡Gracias! Tu suscripción fue exitosa! Verificá tu casilla de correo.