Está comenzando esta nueva etapa, le dije Sí a la aventura de lanzar mi sitio web y el blog. Quiero empezar a transmitir, desde este lugar, eso que alguna vez fue un frágil sueño, una vaga idea… para pasar, maravillosamente, a transformarse en una realidad: poder ayudar a otras personas a desarrolar su potencial, con libertad de horarios, de tiempo y de lugar.

Hace unos años, había llegado a una situación límite en mi vida, donde sentía que cada pilar de mi existencia se estaba desmoronando. me volví una experta en señalar culpables y encontrar excusas, para justificar lo que en ese momento, solía llamar “fracaso”. Creía que había intentado todo para estar mejor, y cuando las cosas no salían como YO quería, tenía una lista interminable de personas y situaciones a las cuales recriminarle mi desolación. había un vacío enorme, y derrochaba el precioso tiempo creyendo que llenaría ese hueco y encontraría la paz echando culpas a los de afura, mientras que lo único que lograba era intensificarlo cada vez más. Hasta que con el último vestigio de aliento esperanzado, quise hacer un nuevo intento por “recuperarme”.

Emprendí una travesía, en principio, buscando material para ayudar a mis allegados a autoliderarse, a descubrirse, a superarse… y en poco tiempo me encontré inmersa en el fantástico mundo del Coaching, que más que una herramienta o una nueva disciplina en auges de crecimiento, resultó ser la llave maestra para comenzar a distinguir una nueva filosofía de vida. La que invita a VER de un modo diferente.

El sólo hecho de mirarlo desde otra perspectiva, cambió por completo mi situación. ¿Qué me estaba pasando? las cosas seguían igual… pero yo las veía diferentes. La que se estaba transformando era yo. Fue mágico, fue grandioso, fue como despertar a la vida.

Entonces, ¿que significaba todo esto? ¿dónde estaba la diferencia? y me encontré con la idea de que manuales de procedimiento, estructuras curriculares y mandatos sociales nos plantearon durante décadas establecer y planificar metas y objetivos con una metodología insulsa, donde al mejor estilo robot, hay que cumplir al pie de la letra con cada línea redactada, dejando de lado muchas veces, la verdadera esencia de la persona que lo realiza, obviando la importancia de los sentimientos, las emociones, las conexiones. El proceso de Coaching, en cambio, apunta específicamente y se enfoca en el SER, en quien realiza las actividades, en sus sensaciones, en la <<forma particular>> que tiene cada uno de Ver, de Pensar, de Sentir… y de relacionarse con cada cosa que le sucede.

En medio de este profundo proceso de descubrimento y transformación, me llegó la invitación a un viaje, con un slogan que captó poderosamente mi atención, nada más y nada menos que esta simple frase: “ser lo que queremos ser”. El impacto que me generó este enunciado, sumado al deseo de ejemplificar el efecto de la alquimia del Coaching, me llevó a presenciar la Fiesta de Disfraces más gránde de Latinoamérica, en un predio colmado de fantásticas expresiones de auténtica creatividad… 74.999 personas y Yo.

Este viaje compaginó y dio forma a las ideas que venían rondando en mi cabeza, fue como la revelación, la muestra vivencial de experimentar la magia de crear. ¿Y por qué éste y no otro de los tantos viajecitos que había hecho?, wow! porque este tenía un condimento especial. Además de la clásica de trazar la hoja de ruta, armar la valijita y llegarse hasta ahí, implicaba un toquesito más; “imaginar, diseñar y crear… el disfraz, decidirme y animarme a Ser lo que quería Ser.” Experimentar la alquimia de convertirme en el personaje fue impactante y revelador, tal es así que me duró el efecto incluso después de haber vuelto, por un buen tiempo… es más, creo que hasta hoy lo sigo percibiendo.

Hoy tengo la firme convicción de que en la vida depende de uno mismo transportarnos a cada lugar en el que queremos estar, y por sobre todo, convertirnos en esa clase de persona que deseamos ser. Sólo es cuestión de comenzar a diseñarlo, decirle Sí a la aventura y experimentar la magia de brillar. Por eso estoy aquí, para ayudarte a vos también a que lo puedas lograr.

Este blog es para esas personas que quieren dejar de padecer la rutina laboral para comenzar a vivir una vida realmente feliz, para que puedan emprender liberando su propio brillo, talento y autenticidad. Si sos un profesional con espíritu emprendedor, una de esas bellas personas que anhelan experimentar la libertad de crecer ayudando a otros, disfrutando de una vida apasionante, con propósito y aprendizaje constante, que se atreve a llevar luz donde abunda la oscuridad y estás dispuesto a convertirte en lo mejor que podés llegar a Ser, entonces ¡¡Bienvenido!! Es un placer enorme tenerte aquí para conocer tus deseos, tus experiencias, tus más grandes sueños y acompañarte a vivirlos…

♥ ¿Estás listo para emprender TU viaje de Emprendedor Brillante?

♥ ¿Te gustaría ser constante éxito y abundancia?

♥ ¿A qué aventura le decís Sí?

 

 

Suscribite a la lista

Suscribite a la lista

y vas a recibir estrategias clave para dejar de padecer tu rutina laboral y comenzar a vivir una vida plenamente feliz.

¡Gracias! Tu suscripción fue exitosa. Verificá tu casilla de correo.

Suscribite a la lista

y vas a recibir estrategias clave para dejar de padecer tu rutina laboral y comenzar a vivir una vida plenamente feliz.

¡Gracias! Tu suscripción fue exitosa! Verificá tu casilla de correo.