Como explicaba en los dos componentes anteriores para elevar la energía y lograr una conspiración exitosa de tus deseos:

El Acting, te coloca en una posición de alta vibración, generando sensaciones que te permiten observar y percibir las posibilidades desde una perspectiva de logro, te levanta las “ganas”, la motivación, el entusiasmo, promueve la creatividad y la inspiración.

Depurar los espacios físicos, es una forma complementaria de acceder a la mente, de diagnosticar lo que está pasando adentro. Es como sacar las telarañas y el polvo, deshacerse de lo que no sirve o no se usa, para poder darle más atención a lo que SÍ sirve y nos hace felices. Pero si las arañas siguen rondando la zona, los tejidos en red van a volver a aparecer. Ambos, son efectivos y muy poderosos para desboquear niveles, pero…

Para hacerle frente a las arañas, a la raíz de lo que provoca los bloqueos principales de energía, hay que DESENMASCARAR los pensamientos maestros que los provocan, traerlos a la luz, y a partir de ahí… LIMPIAR, DISOLVER, SANAR.

Esta puede llegar a ser la etapa que más resistencia genera, como así también la que más energía y potencial libera. La vamos a trabajar en 2 sentidos, en dirección al pasado: lo que ya sucedió; y en dirección al futuro: lo que podría llegar a ocurrir.

  • Hacia atrás, en tu pasado ¿Qué es lo que tenés que buscar, identificar, descubrir?

Situaciones, momentos, eventos que generaron/generan tristeza, culpa, angustia, malestar, apatía, enojo, envidia, celos, rencor, resentimiento. (Y aunque tal vez atines a reaccionar con un “yo no tengo ninguno”, lo más probable es que mientras estás leyendo, ya estén aflorando alfunos recuerdos de sucesos que te hayan provocado alguno de estos sentimientos).

Sé que a veces duele, a veces te lleva al punto de las lágrimas y hasta te mortifica revolver lo viejo. Nos bombardean diciendo que hay que dejar el pasado atrás y olvidarlo. Pero me lo imagino como un absceso de pus: la infección duele, patea, busca la forma de expulsar lo intruso hacia afuera… ¿Y qué pasa si aplastás ese quiste tratando de hundirlo y olvidarlo? DUELE TODAVÍA MÁS. Se agranda, se sigue esparciendo hacia adentro y se extiende afectando más areas.

Aunque pueda ser MUY LASTIMOSO, la única forma de terminar DE RAÍZ, con esa molestia que está punzando continuamente, es intervenir, hacerle frente, drenar… para que ese pus salga del cuerpo, que se libera. E inmediatamente para completar la cura, hay que aplicar un desinfectante o cicatrizante. Y aunque la cicatrización lleva su tiempo, su proceso ¿Qué se siente una vez que se sacó la molestia principal del cuerpo? ALIVIO, TRANQUILIDAD, CONSUELO.

♦ En relación a tu deseo ¿qué cosas o situaciones del pasado te provocan dolor, culpa, tristeza o resentimiento? HACÉ LA LISTA.

Después que tuviste el coraje y la valentía de descubrir, identificar y empezar a remover ese pus que andaba dando vueltas en tus memorias, es momento de limpiar, sanar y curar. Teniendo en cuenta que “reconocerlo” ya te da un tono de luz y las primeras cuotas de alivio.

Uno de los antídotos más poderosos, es “EL PERDÓN”. Pero con esto no me refiero a contarse el cuento rápido de perdonas, sino de efectuar un “ritual de limpieza o ejercicio de perdón”. Existen diversas técnicas que podés encontrar en el sabio Google o en YouTube, y estoy segura de que ya conocés algunas… mientras tanto podés usar cualquiera de estas:

  • Ho´ponopono. (Técnica ancestral hawaiana que significa “corregir error de pensamiento”).
  • EFT o Tapping. (Técnica de liberación emocional que opera dando toques suaves en los puntos de acupuntura).
  • Meditación/Visualización guiada.

(No me debés nada. El alivio y la liberación que lográs es mérito tuyo. Yo solamente te insisto un poquito para que lo hagas y no te quedes postergando tanto tiempo como me solía pasar a mí).

  • Hacia adelante, en el futuro ¿QUé es lo que tenés que buscar, identificar, descubrir?

Te lo voy a decir sin vueltas: TUS MIEDOS. Y a diferencia de lo que muchas personas creen, identificar un miedo, reconocerlo, escribirlo o decirlo en voz alta “NO es pensar en negativo”, sino que es darle luz para empezar a disolverlo o transformarlo en combustible para accionar desde una perspectiva más sana.

Aquí lo que te toca indagar es qué es eso, lo PEOR que podría pasar si se te cumple ese deseo y también, qué es lo MEJOR que podría pasar. WTF!

Es un tema para hablar y trabajar largo y tendido, pero lo voy a resumir en que aveces, le tememos al fracaso, por ejemplo, si lo que deseás son clientes, tal vez pienses que lo peor que te podría pasar es que salgan a hablar peste de tus productos y servicios porque no les cumplió las expectativas. Pero en la otra cara de la moneda, quizás pienses que lo MEJOR que te podría pasar es que salgan hablando maravillas, recomendando cada centímetro de tu expertiz y que eso te multiplique las ventas en masa. (Lo que en paralelo significaría, además de mayor exposición y visibilidad, que probablemente no podrías dedicarle tiempo de calidad a tu familia porque tenés que atender el negocio más que nunca). Es una de las trampas finitas que escondeel “miedo al éxtio”.

Cuando empezás a investigar tus miedos, en primera instancia suelen aparecer las generalidades más comunes: miedo al abandono, al fracaso, al rechazo, a la soledad, a perder la integridad, al éxito, a la fama, al dinero. Y si profundizás un poco más, podés encontrar datos más específicos: miedo a defraudar a los afectos cercanos o faltar a la lealtad familiar, a hacer el ridículo en público, a pasar vergüenza delante de la gente, a lo que digan los vecinos, a romper con la pareja por querer progresar…

Son encubiertos que te paralizan y te bloquean a la hora de cumplir tus deseos y sueños. Que sólo son mecanismos de defensa del subconsciente haciendo su trabajo de proteger y mantenernos a salvo de lo que pueda ser considerado como una amenaza.

♦ ¿Cuáles son tus miedos? HACÉ LA LISTA.

Una vez que los sacaste a la luz, podés usar las mismas técnicas que te mencioné antes para empezar a disolverlos. O bien, tomar decisiones más claras sobre cómo abordar el proceso de limpieza.

Sacate las máscaras y los antifaces que te están impidiendo brillar, para que tu deseo te encuentre más rápido. Mientras tanto aquí estoy para acompañarte y ayudarte a ir más a fondo con el proceso de “limpieza, alivio y liberación”, para elevar tu energía de vibración que atrae lo que realmente deseás y por supuesto, también para festejar tus avances.

♥ ¿Cómo vas en el camino de Manifestar tus Deseos?

♥ ¿Qué máscaras identificaste?

♥ ¿En qué creés que te puedo ayudar?

Te leo en los comentarios…

Cariños y mucho brillo…

Fabiana 🙂

 

 

Suscribite a la lista

Suscribite a la lista

y vas a recibir estrategias clave para dejar de padecer tu rutina laboral y comenzar a vivir una vida plenamente feliz.

¡Gracias! Tu suscripción fue exitosa. Verificá tu casilla de correo.

Suscribite a la lista

y vas a recibir estrategias clave para dejar de padecer tu rutina laboral y comenzar a vivir una vida plenamente feliz.

¡Gracias! Tu suscripción fue exitosa! Verificá tu casilla de correo.