♥ Taller Intensivo de Claridad Financiera ♥

“Los 5 elementos principales que tenés que dominar para administrar correctamente

tu dinero e incrementar el rendimiento de tus ingresos”

Donde te voy a ayudar a clarificar profundamente tu estado financiero, para que puedas revelar los secretos que esconde tu forma de manejar el dinero y elaborar un plan que te permita empezar a incrementar tus ahorros, gastar sin sentirte culpable y poder estar cómoda y relajada para generar más, renegando menos.

Si te copa la idea de empezar a construir un estilo de vida solvente, de confort, de comodidad…

♦ en el que no tengas que resignarte a los supuestos impedimentos de la inflación, que hacen sentir que tu capacidad de compra sea cada vez menor…

♦ en el que tus ahorros te den la tranquilidad y el respaldo para poder tomarte tiempos sabáticos sin tener que DESESPERARTE porque no sabés cómo vas a hacer para pagar las cuentas…

♦ y en el que no se te caen las lágrimas cuando tus amigas dicen “salimos a cenar” y tu billetera dice “no tener $$” porque empezaron las clases (o porque pagué el préstamo y me quedé seca)…

Estás en el lugar correcto!

Porque por más dura o divina que pueda llegar a ser tu realidad económica en este momento, esconderte de tus números NO ES precisamente lo que va a pagar sin tensiones tus vacaciones en la playa, los tacos de última moda o los paseos sin restricciones con tus hijos… Lo que paga las cuentas y los chiches ya sabés que es el dinero… y para poder hacerlo rendir:

  • primero hay que contarlo en sus diversas direcciones
  • y después agilizar su rendimiento

Y como yo ya pasé por épocas devastadoras en las que no me quedaba otra que resignarme a vivir con la suegra por no poder pagar el alquiler, y que no tuve la suerte de encontrarme con una fabel que me diga todo lo que hoy puedo enseñarte… sé por experiencia lo que se siente “bancarla sola”, por eso quiero ayudarte.

 

Necesitás un modelo de relación saludable con tu flujo de ingresos, que te permita cada vez generar más y derrochar menos, sin la lotería de tener que andar rascando los bolsillos a fin de mes a ver si aparece una monedita para comprarte un helado o mimarte con un chocolate.

 

¿De qué te sirve trabajar tanto todo el mes si no podés darte el lujo básico de disfrutarlo?

¡Se terminó! ¡Basta de latigazos!

Porque VOS, como todas las mujeres  emprendedoras que caímos en este mundo, TE MERECÉS DISFRUTAR, te merecés cosechar en grande las recomensas de tu trabajo, y te merecés elegir más seguido el mejor plato de la carta, sin andar mirando de reojo la columna lapidaria de los precios. Y que deje de regir el “-y si compartimos y pagamos a medias”, para por fin sentirte espléndida con el “-pedí lo que quieras que hoy invito yo!”.

Podés inscribirte en Valor Promocional hasta el 14 de abril a las 19hs

Taller Intensivo de Claridad Financiera

para Mujeres Emprendedoras

¿Cómo se desarrolla?

♥  El lunes 16 ⇒ vas a ingresar al Grupo Privado Secreto de Facebook (exclusivo para las alumnas del taller), en el que vamos a interactuar para realizar consultas, compartir avances y te voy a acompañar para que puedas sentirte cómoda y entusiasmada realizando los ejercicios.

♥  A partir del martes 17 ⇒ vas a poder descargar y empezar a iluminarte con la Hoja Completa de Claridad Financiera.

♥  El sábado 21 a las 17:00 (hora de Argentina) ⇒ nos encontramos en la Clase Virtual, en mi sala privada de Zoom (con disponibilidad permanente a la grabación).

♥ Desde el lunes 23 ⇒ continuamos con interacción en el Grupo de Facebook para analizar tus conclusiones y despejar eventuales bloqueos.

♥ Y en la modalidad VIP, agendamos tu Sesión Personalizada de Claridad Financira, recibís la devolución y observaciones escritas de tu hoja de ejercicios y respuestas a tus consultas privadas por mail (o WhatsApp).

Vos elegís cómo realizar el pago

♠ Transferencia Bancaria a Caja de Ahorro en Pesos / ♠ Transferencia Bancaria a Caja de Ahorro en Dólares

♠ Tarjeta de Crédito y afines través de MercadoPago ó PayPal ♠ Efectivo (disponible si estás en mi ciudad)

Simplemente me aclarás en el mensaje cuál de estas opciones preferís y te envío los datos.

 

 

Y además, para que puedas mantener tus registros ordenados durante todo el año

RECIBÍS DE REGALO para descargar las 3 planillas complementarias

Historial y Proyección en Gráficos

Registro de Inversiones Mensuales

Tracking Anual de Ingresos Diarios

Mencioné que era intensivo ¿no?

Si tenés dudas, consultas o sugerencias, escribime a fabelcoaching@gmail.com