¿Estás Ganando poco en tu Negocio? ¿QUÉ se necesita para recaudar lo suficiente brindando tus servicios? Si te pasa que sentís que hiciste TODO lo que te enseñaron acerca de relación con el dinero, te leíste un montón de libros de libertad financiera, y amén de que notaste una diferencia, todavía no logras ganar lo suficiente. O bien, así como aumentaste tus ingresos, de la nada comenzaron a aparecer viejas deudas, nuevas cuentas y cuando menos te diste cuenta, otra vez estás en la misma situación. Y lo que es peor, eso te hace dudar del camino que estás tomando y de tu futuro profesional… tal vez hay algo que está faltando (o algo que está sobrando) respecto de tu comportamiento para con el dinero.

       Hace un tiempo me detuve a observar y analizar libros, entrenamientos y sobre todo los resultados que obtienen las personas con respecto a su situación financiera y me di cuenta de que hay dos componentes esenciales en este mundo de la abundancia. Y FUNCIONAN EN CONJUNTO. Es decir, que por más que seas un máster en una, si no desarrollás la otra, tarde o temprano volvés al círculo del perro que se quiere morder la cola.

       Las dos corrientes fundamentales que determinan el cashflow de nuestro dinero:

Mindset (mentalidad): se trata de los pensamientos y creencias acerca del dinero. Si en alguna parte de tu ser algo te dice que “el dinero es malo, sucio o te convierte en materialista” y por otro lado considerás que “tu servicio es bueno, puro y trascendental”, indefectiblemente se genera un conflicto de intereses en el que -por su puesto- gana el primero, porque detrás de la cortina se repite una cinta que dice ¡¿Cómo voy a ganar algo malo haciendo algo tan bueno?!

       Como dice el libro “Conversaciones con Dios”, -Como si el servicio fuera a perder pureza si ganaras dinero con él-

       Si en cambio, ya llegaste a un nivel superior, en el que ya destrabaste y desenmascaraste por escrito la mayoría de las creencias negativas que tenías sobre el dinero y sanaste tus memorias financieras. Te convertiste en un <<great money manifestor>> (gran manifestador del dinero), podés generarlo de la nada, en grandes cantidades, y te transformaste en lo que los arquetipos definen como UN MAGO DEL DINERO y aún así te cuesta retenerlo, tal vez sólo necesites un ajuste de tuercas en la otra corriente.

       Conducta (hábitos): ¿qué hacés cuando recibís la moneda, cuando ya tenés los billetes en tus manos? ¿de qué manera lo administrás, clasificás e invertís? De todas las conductas positivas del manejo del cashflow hay una que es Fundamental y es la que los expertos llaman “la ley de pagarte a vos primero”, lo que significa destinar un porcentaje de cada ingreso al AHORRO.

       Y en esta parte es en la que suelo escuchar “-pero en este momento no me alcanza para ahorrar”, pues justamente es a la inversa. Si pagaste todas las cuentas y ya te compraste el último chiche de tecnología que te vendieron en los avisos publicitarios, es un poquito más difícil que después te pongas en modo conseguir un medio para generar lo que te faltó del ahorro. En cambio si pagás primero TU mesada, y aún te resta saldar la cuota de la tarjeta de crédito o las boletas de agua y luz, vas a tener más incentivo para mover el totó y encontrar una forma de conseguirlo.

Cuando nos ponemos en primer lugar,

el universo orquesta toda su batería a favor de nuestro bienestar.

       Entonces: ¿cómo está tu termómetro financiero? ¿es una cuestión de Mindset o de Conducta?

     ♥  Si se trata de mentalidad, pensamientos encubiertos, creencias escondidas… tomá tu libreta o diario y empezá a escribir, aunque sea sólo por 5 minutos lo que se te venga a la mente con respecto al dinero. ¿Qué pienso? ¿Cómo me siento? ¿Cómo está mi situación económica?

      ♥ Si se trata de conducta: ¿cuál es el ideal que querés lograr? ¿cuáles son los próximos pasos? ¿qué hábitos te están ayudando y cuáles no? Y lo más importante: acercate hasta tu billetera o homebanking y SEPARÁ AHORA TU CUOTA DE AHORRO, para inciar tu cuenta de libertad financiera. Mil, cinco mil, cien dólares/pesos/euros o cincuenta centavos. En este caso ES LA ACCIÓN lo que determina la expansión (no la cantidad). Da las gracias y celebrate.

Contame de vos en los comentarios. Y que tengas una vida de éxito y abundancia.

Fabiana 🙂

¿Querés más? Te espero en mi Grupo de Facebook ♥ La Magia de Crear ♥

Inspira-Test "Mi Relación con el Dinero"

Inspira-Test "Mi Relación con el Dinero"

Suscribite a la lista y accedé al Inspira-Test "Mi Relación con el Dinero" y la primer acción inspiradora para comenzar a desarrollar modelos de pensamiento y actitudes que te permitan manifestarlo con mayor naturalidad y fluidez.

¡Gracias! Tu suscripción fue exitosa. Verificá tu casilla de correo.

Suscribite a la lista

Y accedé al Inspira-Test "Mi Relación con el Dinero" y la primer acción inspiradora para comenzar a desarrollar modelos de pensamiento y actitudes que te permitan manifestarlo con mayor naturalidad y fluidez.

¡Gracias! Tu suscripción fue exitosa! Verificá tu casilla de correo.