♥ ¿Te imaginás en menos de 2 meses poder estar sintiendo frescura, liviandad y

seguridad respecto de tus finanzas?

♥ Comenzando a vibrar con mayor intensidad en una frecuencia en la que el dinero y

los clientes sean los que empiezan a acercarse a vos, por canales inesperados e impensados,

en lugar de que seas vos quien tiene que estar corriendo detrás de ellos…

 

Si por alguna razón, te pintaste la imagen o la sensación de excitación que sería seducir al dinero y a los clientes sin tener que sacrificarte, pero a la vez te asalta la duda de no saber cómo hacerlo o por dónde empezar… esto te puede interesar.

♦ Me late que “te encanta CREAR” productos, servicios y material para tus clientes… podrías pasarte horas haciendo eso que tanto te gusta, para expresar tu genio y servir al mundo. Y que además, como plus, TE PAGUEN, por *estar en tu salsa* ayudando a los demás, se siente como tocar el cielo con las manos, o que al mismo paraíso… lo estás viviendo en la Tierra.

♦ Pero a la hora de pensar en tus números… y tu relación con el dinero, pareciera que siempre falta una pieza en el esquema. Y el escenario de jardín terrenal con querubines de fiesta, se transforma en un limbo que te anuda la garganta pensando en “cuánto más tengo que trabajar para que el dinero realmente me rinda, cómo hago para incrementar mis ingresos sin tener que sacrificar mi tiempo de diversión, cuándo voy a ver los resultados posta de mis esfuerzos…”

♦ Porque aun siendo una cinta constante de afirmaciones de gratitud, leyendo y escuchando a cuanto magnate de la abundancia que aparece en redes sociales y trabajando cada vez más horas en 24/7, pareciera que el rendimiento del dinero siempre es el mismo, o sólo apenas mayor que el año

anterior. Y te empezás a desesperar, porque este emprendimiento TAN prometedor, por épocas, parece un hobby caro, o bien, una empresa MUY rentable, que a la larga te termina succionando las energías y la inspiración.

¡¡¡Me cansé de VER-NOS así!!! Porque yo misma lo viví…

Cometía el error de pensar al estilo “cuando… tenga el título voy a generar ingresos, cuando… lance el nuevo programa voy a estar mejor económicamente; cuando… deje de pagar alquiler voy a lograr mayor rentabilidad” en una lista interminable de condicionamientos.

Caí en la trampa de las ideas que había aprendido desde chica, de mi entorno, de la escuela, de la sociedad. Y terminaba trabajando cada vez más, logrando apenas un crecimiento lineal.

Pero desde que empecé a estudiar, investigar e implementar con más detalle, las cuestiones relacionadas a la energía, a las vibraciones y a la forma en que manifestamos nuestras experiencias y en que atraemos las cosas -sobre todo el dinero- a nuestra realidad… aprendí que no se trata precisamente de cuestiones externas o condiciones del mercado de valores.

COMPROBÉ, a través de mi estrafalaria experiencia y la de mis alumnos y clientes, que se puede lograr un CRECIMIENTO EXPONENCIAL, cultivando la mentalidad que atrae el dinero de forma saludable.

HOY puedo decirte con un alivio tremendo, que podés empezar a GENERAR Y ATRAER DESDE AHORA, el caudal de ingresos que deseás, y hacerlo rendir a tu gusto y paladar, independientemente de si todavía estás estudiando, si aún estás trabajando en relación de dependencia con intenciones de lanzarte a tu propio negocio independiente, o si ya estás administrando una empresa millonaria. Podés “ordenar, gestionar y elevar” el promedio de vibración que determina tu relación con el dinero.

Sólo que para eso, necesitamos una PRÁCTICA ENFOCADA Y SOSTENIDA EN EL TIEMPO para revertir el funcionamiento del programa subconsciente que rige de antaño, para poder transformas esa energía de escasez, en energía de creación consciente de abundancia y alto valor. Apuntando a construir un estilo de vida de disfrute, de armonía, de integridad.

No es una cuestión de información, sino de crear el contexto apropiado que te predispone a aplicarla.

Por eso diseñé el Training Grupal Éxtasis del Dinero Mágico, de 7 semanas, con la dosis gradual concentrada de teoría y el puntapié de aplicación consistente, para que puedas empezar a elevar tu energía y a vibrar en la frecuencia VIP de la abundancia, con la sinergia de mi acompañamiento cercano y constante. Y con el condimento extra que aporta la alquimia del formato grupal, para que puedas interactuar y reflejarte con otros emprendedores y profesionales que están atravesando etapas similares, en un ambiente íntimo, de confianza y de contención. Para que además de compartir tus inquietudes, cuando digas “manifesté 50USD inesperados”, no te van a quedar mirando con cara de poker.

EL PRIMER ENCUENTRO ES EL MIÉRCOLES 21 DE MARZO A LAS 15:30HS

Y para que puedas elegir, hay dos opciones para que veas cuál es la que más se ajusta a en este momento a tus expectativas.

♦ Detalles del Programa ♦

♥ Antesala

⇒Apertura Inicial y Preparación, para que disfrutes de realizar el training, sin que interfiera con tus actividades importantes, y logres conectarte con la energía inspiradora de creación inteligente.

♥ Semana #1

⇒ Clarificar y ordenar tus números, para tener un diagnóstico preciso de tu termómetro financiero, y así porder tomar decisiones de inversión que te permitan aumentar la rentabilidad de tus ingresos.

♥ Semana #2

⇒Primer orden y limpieza de Espacios Físicos y canales por los que fluye el dinero, para que llegue con mayor frecuencia y cantidad, y puedas recibir ingresos de formas sorpresivas y probablemente inesperadas.

♥ Semana #3

⇒Transformación de memorias de escasez, en nuevos modelos de abundancia, para liberarte de viejos pensamientos siniestros y así construir nuevos programas conscientes de atracción que generen ingresos en piloto automático.

♥ Semana #4

⇒Creación de nuevas formas fáciles y divertidas de “generar y recibir dinero”, para lograr que ingrese más, sin tener que trabajar más horas o hacer actividades que no te gustan.

♥ Semana #5

⇒Práctica de Descanso, en pos de incrementar tu capacidad RECEPTIVA de milagros de abundancia, y así disfrutar de tus días con naturalidad, fluidez y confianza… con la seguridad de que todo lo que deseás, se está manifestando.

♥ Semana #6

⇒Integración y Comprensión. No somos robots, necesitamos calidez y espacio para “procesar” cada nuevo aprendizaje, reflexionar acerca de lo que trabajamos, experimentamos y aprendemos. Tomamos consciencia del impacto y la transformación que provocó esta alquimia, para definir desde lo profundo del corazón, cómo continuar desde esta “Nueva Relación con el Dinero” hacia una nueva etapa de vida saludable, elevada y feliz.

Y además… reservando hasta este miércoles 14 de marzo (19hs Arg.) obtenés

EN BONUS ESPECIAL

Acceso Gratuito Permanente al Desafío Milagros del Orden USD47,-

EN BONUS ESPECIAL

Acceso Gratuito Permanente al Mini Training Dinero en 7 días de USD37,-

Si tenés preguntas, escribime ahora a fabelcoaching@gmail.com

La dosis ya está preparada… vos decidís si es tu momento de tomarla ¿venís?

 

 

Haciendo el training “Éxtasis del Dinero Mágico” pude manifestar el dinero que me propuse alcanzar en los meses que duró el curso. Pude abrir mi mente y empezar a generar nuevas ideas para obtener nuevos ingresos. Antes del entrenamiento mi mente sólo veía como forma de obtener ingresos, sólo lo referente a mi profesión. Comencé a aplicar en mi día a día las técnicas de limpieza que a mí me funcionaban, pude abrirme a Recibir y sentirme cómoda con ello. Pude rodearme de gente que habla mi mismo lenguaje, que me comprendía, que me brindó su ayuda, su contención.

Me gustó la forma en que estaba organizado el curso; me ayudaron mucho las sesiones grupales ya que me permitían sacarme dudas y también me sentía reflejada con lo que comentaban otras compañeras del taller. Me gustó tu forma de explicar, la calidad humana que tenés, sentía que podía abrirme con vos y que no me ibas a juzgar, sino que estabas para ayudarme en este proceso, sos una persona muy dulce.

Este entrenamiento me ayudó a expandir mi mentalidad y eso es un gran comienzo, además me dio herramientas que puedo seguir aplicando. Jamás voy a olvidar lo generosa que fuiste conmigo, siento que me acompañaste en esos meses, siempre estuviste cuando lo necesité…

Contadora María de los Ángeles Martínez

Antes de comenzar el entrenamiento con Fabiana, creía que no era capaz de generar los ingresos deseados y a la vez ser mamá. Un sentimiento de angustia se acomodó al lado mío y no se quería ir, se quedó ahí y ya me estaba acostumbrando a convivir con él, me encontraba dentro de una zona de confort y me daba mucho miedo dar el brinco y animarme a terminar con estas creencias limitantes.

Con mi reina de 2 meses y llena de pensamientos negativos en cuanto al Dinero y la posibilidad de generarlo, me decidí a comenzar mi desafío DIM. Y con el acompañamiento de Fabi durante el curso y después, pude acabar con esas creencias que me frenaban de recibir más dinero. Logré ordenar espacios físicos, mentales y emocionales (mi hogar, mi trabajo dentro y fuera de casa). Aprendí a buscar ayuda, desde su asistencia como coach, hasta personas que me ayuden con la limpieza de mi casa y el cuidado de mi niña sin sentirme frustrada, para poder realizar acciones que me prmitan generar dinero, el dinero soñado.

COMPRENDÍ, que puedo hacerlo y es cuestión de vibrar positivamente hacia el objetivo, a través de las actividades de DIM, que las creencias limitantes tienen un origen y que es desde allí que debemos trabajarlas para convertirlas en verdaderos Modelos de Abundancia.

Los resultados se vieron rápidamente, mi ánimo iba mejorando a medida que el entrenamiento avanzaba. Cuando menos me di cuenta, habían pasado menos de 2 meses y tenía cada cosa en su lugar, o como a mí me gusta decirlo “me encontraba con MIS COSAS AL DÍA”, mi hogar organizado, limpio, depurado, al día con mis cuestiones laborales, legales y otras… ME SENTÍ LA MUJER MARAVILLAS, que todo lo puedo! jaja. Generando ingresos deseados, en cash y en valores, diarios, semanales y mensuales, ¡es fantástico! Por eso lo recomiendo.

Pd: “Este entrenamiento me cambió la vida, lo sabés. Hay un antes y un después de ese maravilloso noviembre de 2017, soy una mejor versión de mi lado contable financiero”

Abogada, Mediadora, Coach & Mamá de una Reina Bebé

Fanny Evelín Ojeda Machuca