♥ Taller Creativo: Diseño Integral del Imán de tu Visión ♥

-Vibrando alto en la descripción y construcción de tus aspiraciones materiales, mentales y espirituales a futuro y el plan de pasos iniciales para concretarlo, basado en tus gustos, placeres y autenticidad, para sentirte plena y entusiasmada atrayendo y construyendo tus sueños como un imán-

 

     Si alguna vez te pasó eso de perder el rumbo y no sabés para dónde carajos ir o qué hacer con tu vida y tu negocio… me imagino que te habrás encerrado a llorar agobiada por el juez mental que se te burla diciendo “triste tu vida, de está no salís más, qué vergüenza!”. Y entre una que otra válvula de escape, lo primero que se te ocurre es tirar tu emprendimiento por la borda, renunciar a tu trabajo o salir corriendo a refugiarte en las Islas Caimán…

    Aunque también está la opción de ir a desahogarte con mamá o con tus amigas… pero la cruda verdad es que ellas no te entienden, porque esto de emprender y de crear es cosa de bohemios, de estar en las nubes, de volar. “Poné los pies en la tierra, dedicate a un trabajo como la gente, está bueno eso que hacés, pero no creo que te vaya a dar de comer”, así que mejor te quedás en casa para no dejarte sermonear.

     Finalmente tu mascota sí que te escucha y te comprende, y te mira con esos ojitos de “vamos a jugar”… pero a pesar de sus genuinos intentos de levantarte el ánimo, no te aclara el panorama de qué producto vender, o qué nueva oferta lanzar. Y mientras tanto… tu sueño sigue estancado, tu entusiasmo por el piso… y la inspiración brilla por su ausencia cuando más la necesitás.

.

      En fin, acá podría mentirte que sólo lo sé porque me lo contaron mis clientes… pero sinceramente lo entiendo porque realmente lo viví, y no solo una vez… me dejé caer mil veces en ese pozo de inseguridad. Hasta que un día me cansé de estar Perdida y me puse realmente especificar e inventar mi futuro soñado, con tooodos los chiches y caprichos que se me cruzaban por la cabeza. Dejé de perder tiempo en lametarme y tenerme lástima por lo que no conseguía y me puse las pilas para transformar la desdicha en combustible para crear.

Y pienso inyectarte ese impulso!

     Porque dicen que los deseos, cuando se recrean en la imaginación, se reflejan en el espejo cuántico del universo, donde no existe el espacio y el tiempo… y después retornan a nuestro mundo en materia visible, palpable, real… donde verdaderamente podés sentir y tocar en tiempo presente, ese anhelo que alguna vez visualizaste. Que nació con la semilla de una simple idea, y seguida de fe en la asistencia divina, te animaste a actuar y pudiste materializarlo.

     El problema es que a veces nos dejamos caer en la vorágine de la rutina, atendiendo urgencias e imprevistos… y nuestras verdaderas aspiraciones, pasan a segundo plano (o al cuarto). Nos acordamos de soñar de noche, y nos quedamos sin energías para construir durante el día.

Entonces, ¿qué podés hacer para dejar de postergar la verdadera construcción de esos deseos que te arden en el corazón? Que tu negocio sea rentable, que el tiempo te sobre para disfrutar, que tus clientes clamen por contratarte a vos… y que los bajones no logren desestabilizarte.

Vení conmigo que te cuento!

Para poder lograrlo en tiempo récord, cuidando tus energías, tus recursos, tu dinero… hay ciertas pautas que te recomiendo considerar:

1. Tenés que darte permiso de soñar en grande, de imaginar y desear con todas tus fuerzas, sobre todo cuando parece imposible, especificando con lujo de detalles lo que sería ideal.

2. Tenés que delinear un plan de pasos sistematizados, para que tu creatividad fluya en un contexto inspirado de acción.

3. Tenés que mantener la vista periférica en tu visión global, pero el enfoque 100% en vivir este momento, ahora, en el paso que estás dando hoy, para que resulte productivo y efectivo.

Con esto en claro, todo lo demás se acomoda y se revela con facilidad.

     ¿Y por qué apuesto a que funciona? Porque de esta manera pasé de pedalear noche tras noche al casino asfixiada y agobiada, a trabajar desde casa, organizando mis horarios y firmando ejemplares de La Magia de Crear.

     Por eso quiero recordarte, que así como yo (igual que Carlitos) que “vengo de un lugar en el que decían que no se podía triunfar…” lo logré. TAMBIÉN PODÉS VOS, porque además de que puedo asistirte desde mi experiencia comprobada en este sistema:

♥ Hay LEGIONES DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES enteramente dispuestos a ayudarte. Listos y a la orden para inspirarte y acompañarte en el camino de cumplir tus sueños y ponerte al servicio del mundo con tus dones y talentos.

♥ Hay un DIOS QUE TODO LO SABE Y TODO LO PUEDE… y aunque a los ojos humanos parezca imposible, el conocimiento sagrado de la sabiduría divina se encuentra a tu disposición, con sólo cerrar los ojos y escuchar tu silencio y los latidos de tu corazón.

♥ Hay un CAMINO ILUMINADO DE EXPANSIÓN, que no está marcado, pero que está listo para ser construido por vos, con base en tu propósito, guiado para que puedas recorrerlo siguiendo las señales de tu intuición.

¿Me dejás que te acompañe a diseñarlo?

     Yo estoy lista y preparada para ayudarte, porque me pongo como loca! cuando alguien de verdad quiere materializar sus sueños y cae en las trampas de la procrastinación… así que basta! Basta de dar vueltas en círculos y vamos a hacer de una vez por todas ese DISEÑO INTEGRAL DEL IMÁN DE TU VISIÓN, para que tu cerebro y el universo puedan conspirar de forma alquémica y sideral a tu favor.

Podés inscribirte en Valor Promocional hasta este sábado 7 de julio a las 19hs.

Taller de Diseño Integral del Imán de Tu Visión

¿Cómo se desarrolla?

♥  A partir del viernes 13 ⇒ vas a ingresar al Grupo Privado de Facebook (exclusivo para las alumnas del taller), en el que vamos a interactuar para realizar consultas, compartir avances y te voy a acompañar para que puedas sentirte cómoda y entusiasmada realizando los ejercicios.

♥  A partir del lunes 16 ⇒ vas a poder descargar y empezar a iluminarte con la Hoja Mágica de Diseño de Visión.

♥  El sábado 21 a las 17:00 (hora de Argentina) ⇒ nos encontramos en la Clase Virtual, en mi sala privada de Zoom (con disponibilidad permanente a la grabación).

♥ Desde el lunes 23 ⇒ continuamos con interacción en el Grupo de Facebook para analizar tus conclusiones y despejar eventuales bloqueos.

♥ Y en la modalidad VIP, agendamos tu Sesión Personalizada de Vibración Expansiva, recibís la devolución y observaciones escritas de tu hoja de ejercicios y respuestas a tus consultas privadas por mail (o WhatsApp).

Vos elegís cómo realizar el pago

♠ Transferencia Bancaria a Caja de Ahorro en Pesos / ♠ Transferencia Bancaria a Caja de Ahorro en Dólares

♠ Tarjeta de Crédito y afines través de MercadoPago ó PayPal ♠ Efectivo (disponible si estás en mi ciudad)

Simplemente me aclarás en el mensaje cuál de estas opciones preferís y te envío los datos.

Y además, para que puedas canalizar tu creatividad en un contexto sistematizado

RECIBÍS DE REGALO estos 3 bonus complementarios!

Catalizador de Éxitos

(de 7usd)

Magical Planner de Objetivos

(de 9usd)

Mini-Curso El Arte de Manifestar

(de 57usd)

Mencioné que era intensivo ¿no?

Si tenés dudas, consultas o sugerencias, escribime a fabelcoaching@gmail.com