Como dice el Dr. Wayne W. Dyer “El estado de tu vida, es solamente un reflejo del estado de tu mente”. ¿Eso significa que lo que está pasando afuera es un espejo de lo que me está ocurriendo adentro? UPS! Sí. Lo pesado de esto, es que a veces no nos gusta hacernos responsables de que las cosas feas que vivimos son provocadas por nosotros mismos. La parte grandiosa, es que las experiencias hermosas también son creadas por nosotros y además, porque a partir de este momento podés empezar a incrementar el caudal de sucesos positivos y golpes de suerte en tu vida, en tu trabajo, en tus proyectos a partir de TU FORMA DE PENSAR. Es un PODER INTERNO que se puede potenciar.

       ¿En qué pensás la mayor parte del tiempo? ¿Qué historias te estás contando? Lo que pensás, es lo que vas a reproducir en tu vida… si en tu cabeza continuamente repasás pensamientos de miedo, dudas, queja, culpa, resentimiento… indefectiblemente te vas a topar con situaciones, personas y experiencias que refuercen y le den la razón a esas especulaciones (no es ni tu pareja, ni tu jefe, ni el gobierno de turno o las políticas empresariales… es solamente un resultado espejado de lo que nos pasa adentro).

       Si pensás en abundancia, en posibilidades, oportunidades, amor, agradecimiento, aceptación… 🙂 ¿Adivinaste? Siii. Vas a proyectar por fuera esos pensamientos positivos que generás por dentro. LA FÓRMULA ES INFALIBLE.

       La otra buena noticia es que podés empezar ahora mismo a PENSAR ACORDE A LO QUE REALMENTE QUERÉS (no importa si estuviste 2 minutos, 5 horas o 30 años pensando en negativo) ¿querés más amor? ¿querés más dinero? ¿querés un mejor trabajo? ¿querés una vida extraordinaria? Empezá por vos, invertí en vos y te vas a sorprender de los cambios instantáneos que podés llegar a lograr.

       El otro concepto interesante en esta historia, desde la concepción de la física cuántica es que “todo es energía”. Todo y todos estamos hechos de energía. ¿Y qué hace la energía? VIBRA. La energía vibra en diferentes niveles y las partículas se van agrupando y acercando por similitud o igualdad de vibración.

       Entonces… ¿un pensamiento también es energía? Sí. Por decirlo simple, es un mensaje energético que emitimos al universo, que nos vuelve reflejado tipo boomerang en forma de cosas, experiencias, dinero, personas…

       Por lo tanto, más que <<pensar en positivo>> yo lo defino como <<VIBRAR EN POSITIVO>>, es decir EXPERIMENTAR LA ENERGÍA VIBRATORIA POSITIVA Y ASCENDENTE.

       Para ilustrar un poco más este concepto, el Dr. Stephen Hawkins, en su libro “Power vs. Force” (El poder contra la fuerza), presenta el [mapa de los campos energéticos de la conciencia] con una escala que va de 0 a 1000. Cada nivel de conciencia se corresponde con ciertas emociones, filtros de percepción y niveles de energía. Cuanto más bajo es el nivel de conciencia, mayores son las emociones y pensamientos negativos y por ende: MENOR ES LA ENERGÍA.

david-hawkins-scale-of-frequencies

 

Los equivalentes  en orden ascendente son: vergüenza, culpa, apatía, dolor, deseo, enojo, orgullo, coraje, naturalidad, predisposición, aceptación, razón, AMOR, alegría, paz, iluminación.

 

Tomando el control del Dimmer

       Considero que las pesonas somos un destello de luz, y esa luz brilla con determinada intensidad, dependiendo de lo que pensamos y sentimos. Para incrementar el brillo de esa luz vibratoria que somos, primero es necesario tomar responsabilidad sobre nuestros pensamientos, que funcionan como una especie de “dimmer” (un dimmer, atenuador o regulador es un dispositivo electrónico que permite regular la intensidad de la luz que emiten las lámparas).

       Como decía al principio, ES UN PODER INTERNO. Por lo tanto en este mismo momento podés empezar a precticar más poderosamente tus pensamientos de AMOR, GRATITUD, PAZ, ALEGRÍA… Tomá nota ESCRITA A PUÑO de los niveles en los que querés vibrar y cuáles son los pensamientos acordes a esa vibración para elevar tu energía y que el boomerang venga cargado de experiencias brillantes.

♥ ¿Qué estás pensando en este momento?

♥ ¿En qué nivel estás vibrando?

♥ ¿En qué nivel querés vibrar?

       Conversemos en los comentarios (o por privado) para seguir profundizando y elevar la ENERGÍA VIBRATORIA POSITIVA a niveles óptimos.

Cariños y mucho brillo,

Fabiana 🙂

 

 

Suscribite a la lista

Suscribite a la lista

y vas a recibir estrategias clave para dejar de padecer tu rutina laboral y comenzar a vivir una vida plenamente feliz.

¡Gracias! Tu suscripción fue exitosa. Verificá tu casilla de correo.

Suscribite a la lista

y vas a recibir estrategias clave para dejar de padecer tu rutina laboral y comenzar a vivir una vida plenamente feliz.

¡Gracias! Tu suscripción fue exitosa! Verificá tu casilla de correo.