♥ Mentalidad de Abundancia para Crear tu Negocio, Expandir tus Finanzas y construir un Estilo de Vida VIP en equilibrio con tu Sabiduría Espiritual ♥

-Capacitación Intensiva de Coaching Personalizado y Mentoría Grupal-

 

  ¿Será que mágicamente tus plegarias fueron escuchadas por la consciencia divina y me inspiraron a crear el training indicado especialmente para vos? Entonces tu poder de Manifestación Consciente ya se está activando…

     Si por momentos llegás a sentirte sobrepasada por tener que cumplir con tantas actividades: trabajar, atender a tu familia, organizarte con la casa y además mantenerte sensual y sexy para que tu pareja no salga a buscar comida en otro lugar… supongo que en tu agenda no hay lugar para enfermarse o para considerar un imprevisto más!

     Y mientras tanto… tu sueño del negocio propio, de servir plenamente a tus clientes y de incrementar tus ingresos, para poder seguir solventando un estilo de vida de confort y comodidad en equilibrio con el placer, va pasando a segundo plano.

     Tanta capacidad, tanto estudio, tanta experiencia… para que se lo termine devorando la rutina, apagando y oxidando tu inspiración y tu creatividad. Y tus dones y talentos esperando en el Muelle de San Blas para ser descubiertos o para que por fin los puedas desarrollar a consciencia.texto

     Seguramente cada tanto, te hacés algún curso, una constelación o una terapia para volver a encenderte, porque sos consciente de que traés de trasfondo una historia familiar, creencias y mandatos adquiridos, que traban el avance de tus proyectos, que no son tuyos, PERO QUE TE TOCA A VOS SANAR… quedando entre una y otra con la paradoja del power por los suelos, por el profundo movimiento de energía que provocan.

     Y para completar… eso de lo que poco se habla, pero mucho se siente… ese poder empático y especial que te permite anticipar sucesos de manera intuitiva, o sentir a distancia la tremenda alegría o el profundo dolor de los demás sin que te lo cuenten… que en las buenas te eleva, pero en las otras de derrumba! y ante la duda de si te equivocaste de planeta o llamar al exorcista, te quedás prisionera sintiendo emociones ajenas derrapando en productividad.

    Si te sentís identificada con algunas de las cuestiones que te mencioné, una de las peores partes llega cuando hay que tomar decisiones importantes que determinan el curso de tu vida… porque el combo de superwoman leal, confiable y obediente, intensifica el miedo de defraudar a tus aliados de confianza o desatender a tu familia por dedicarte a volar persiguiendo tus locos sueños. 

     Y el disco mental se transforma en una masacre de dudas, en la lucha incansable entre los deseos del corazón y los fundamentos de la razón. Si no pasó en las previas, aquí es donde seguro te dan ganas de mandar todo a la recontratuerca, rendirte o escapar. Porque tanta presión junta, se siente como una piña en seco o un balde de agua fría que te paraliza todo el cuerpo y no podés pensar con claridad. Ayyy!!! Quisiera decirte que me lo contaron o que lo vi en las películas, pero siendo mamá, hija, pareja emocionalmente intensa y emprendedora multipasional, conozco perfectamente el desafío que representa gestionar los altibajos en el camino de Aspirar a Costruir Riquezas Materiales, en equilibrio con la Abundancia Espiritual.

     Por eso sé, que puedo ayudarte concretamente a lograr es estado de paz y tranquilidad que te da saber que tenés una agenda INTENSAMENTE ORGANIZADA, construyendo un plan que te permita saber qué hacer, actuando por convicción y entusiasmo, y no por obligación o por estar cumpliendo con las expectativas de los demás, a costa de tu salud, tus energías y tus emociones. Sino disfrutando de tu vida y tu negocio en compañía sana de las personas que amás. 

♥ Pensá en la fluidez y productividad que lograrías ofreciendo tus productos y servicios con Seguridad y Convicción, a las personas indicadas y en el momento correcto. Volviéndote un imán irresistible para tu audiencia, tus seguidores y tus clientes ideales, operando desde tu zona de genio.

♥ Imainate lo Plena y Espléndida que te sentirías teniendo una hoja de ruta definida que te permita aprender, aplicar y potenciar el poder que tenés para manifestar tus más poderosos deseos de vivir una vida con propósito, basada en tus gustos, valores y autenticidad.

♥ Considerá lo potentes que serían tus creaciones y experiencias al poder conectarte profundamente con tu sensibilidad para ponerla al servicio del mundo y gestionar las bajas de manera saludable, sabiendo que constantemente vas a estar contenida y acompañada.

     El hecho de que realizando el Training Personalizado Magnética, vas a poder reducir deudas, aumentar tus ahorros e incrementar tus ingresos, es sólo un detalle complementario… que viene como consecuencia inevitable del objetivo central que este entrenamiento ayuda a lograr, que es Construir y Desarrollar las bases de la Mentalidad de Abundancia que te programa para manifestar de manera consciente e inconsciente, el éxito, los valores y la felicidad que deséas. Viviendo una vida plena y feliz inspirada constantemente por tu Sabiduría Espiritual.

¿Te animás a experimentar conmigo esta Aventura Mágica, Milagrosa y Alquímica?

Descargá el Formulario para Aplicar a una Sesión de Consulta y descubrir si somos compatibles.

Si tu aplicación califica, agendamos un encuentro de cortesía en mi Sala Privada de Zoom.

♦ Etapa UNO. Enfoque y Claridad de una Mente Brillante ♦

Clase 1. Apertura y Preparación

⇒Apertura Inicial y Preparación, para que disfrutes de realizar el training, sin que interfiera con tus actividades importantes, y logres conectarte con la energía inspiradora de creación inteligente.

Clase 2. Diseño del Imán de tu Visión

⇒ Descripción y construcción de tus aspiraciones materiales, mentales y espirituales a futuro y el plan de pasos iniciales para concretarlo, basado en tus gustos, placeres y autenticidad, para sentirte plena y entusiasmada atrayendo y construyendo tus sueños como un imán.

Clase 3. Rituales de Alta Vibración

⇒ Creación de tu práctica diaria de mentalidad de abundancia, basada en tus genuinos valores y prioridades, que te permite saltar a la frecuencia elevada en la que están vibrando tus deseos, para atraerlos con convicción y naturalidad.

Clase 4. Bonus Class 1# by Ana Cecilia Vera

⇒ Arqueóloga de Talentos, Coach de Reingeniería de Vida.

♦ Etapa DOS. Tu Relación con el Dinero ♦

Clase 5. Sincericidio de Claridad Financiera
⇒ Clarificar y ordenar tus números, para tener un diagnóstico preciso de tu termómetro financiero, y así porder tomar decisiones de inversión que te permitan aumentar la rentabilidad de tus ingresos.
Clase 6. Orden y Organización de tus Espacios Físicos

⇒ Diagnóstico, organización y limpieza de tus espacios físicos y canales por los que fluyen la energía y el dinero, para que puedas tomar consciencia del impacto que están causando en tu vida y comiences a recibir ingresos, valores y abundancia en mayor escala. Incluso de formas sorpresivas y probablemente inesperadas.

Clase 7. Construcción de Modelos de Abundancia

⇒ Transformación de memorias de escasez, en nuevos modelos de abundancia, para empezar a liberarte de viejos pensamientos siniestros y así construir nuevos programas conscientes de atracción que generen ingresos en piloto automático.

Clase 8. Sesión Intensiva de QA. Drenaje Energético
⇒ Encuentro de “hot seat” (silla caliente) para brindarte mi más poderoso Láser Coaching con aporte grupal.

♦ Tu Plan para Generar Ingresos ♦

Clase 9. Intuición, Creatividad e Inspiración para Generar Ingresos

⇒ Aplicación de la matriz infalible para diagnosticar y materializar ideas generadoras de ingresos, moldeando tus planes con la asistencia inspirada de la divinidad, para lograr que ingrese más, enfatizando en tus habilidades y sin tener que trabajar más horas.

Clase 10. Bonus Class #2 by Stella Lepera

⇒ Coach de Trascendencia Personal. Fundadora de la Comunidad de Mujeres Intensas.

Clase 11. Gestión Saludable de la Alta Sensibilidad

⇒ Conciencia del proceso de las emociones para abordarlas de manera sana y poder reducir los riesgos de que interfiera con tu productividad personal y empresarial.

Clase 12. El Arte de Recibir Valores, Recompensas y Abundancia

⇒Práctica de Descanso, en pos de incrementar tu capacidad RECEPTIVA de milagros de abundancia, y así disfrutar de tus días con naturalidad, fluidez y confianza… independientemente de la cantidad de ingresos que estés generando.

♦ Tu Mentalidad Magnética de Abundancia en Acción ♦

Clase 13. El Valor de tus Productos y Servicios

⇒ El esquema para identificar y profundizar el impacto de tus ofertas, posicionándote desde la excelencia para poder promocionarte con confianza, convicción y entusiasmo, cautivando a tus clientes, logrando más y mejores ventas.

Clase 14. Bonus Class #3 by Lorena Busso

⇒ Bussines Coach. Convirtiendo Ideas en Negocios Reales.

Clase 15. Tu Poder de Manifestar Deseos

⇒ Práctica aplicada para activar tu poder de crear lo imposible en el mundo palpable y real, aplicando las 7 claves de una conspiración exitosa y los 5 pasos esenciales para recibirlo, canalizando tus esfuerzos en un contexto de conexión fluida con la inspiración y la creatividad.

Clase 16. Integración, Reconocimiento y Celebración
⇒ Tomamos consciencia del impacto y la transformación que provocó esta alquimia, para definir desde lo profundo del corazón, cómo continuar desde esta “Nueva Mentalidad de Abundancia” hacia la siguiente etapa de vida saludable, elevada y feliz.

Y además… realizando tu inversión ful, accedés permanentemente a los Intensivos:

BONUS #1

Mini Training Dinero en 7 días de USD37,-

BONUS #2

 Desafío Milagros del Orden de USD47,-

BONUS #3

Mini Curso El Arte de Manifestar de USD57,-

¿Te animás a experimentar conmigo esta Aventura Mágica, Milagrosa y Alquímica?

Descargá el Formulario para Aplicar a una Sesión de Consulta y descubrir si somos compatibles.

Si tu aplicación califica, agendamos un encuentro de cortesía en mi Sala Privada de Zoom.