Mini Curso Intensivo Finanzas en Orden

-7 días aprendiendo a organizar, magnetizar y multiplicar tu dinero-

 

¿Querés empezar a construir un legado de orden y armonía económica para tu familia y tu

descendencia? Podés utilizar modelos intuitivos de administración, para que las fluctuaciones drásticas

del mercado y las situaciones caóticas de la vida no te tomen por sorpresa…

ESTA SEXTA EDICIÓN EN VIVO COMIENZA EL LUNES 9 DE NOVIEMBRE

 Vas a vivir esta experiencia para que tu 2020 realmente sea un año de alto impacto y crecimiento, manejando con mayor inteligencia y sabiduría tus inversiones y tus ingresos, construyendo una vida feliz… para sentir alegría y tranquilidad, independientemente de las circunstancias externas.

Podés aprender y entrenarte en equilibrio con tus actividades diarias, integrando el corazón, la intuición y la espiritualidad. 

VALOR ESPECIAL DE PREVENTA: AHORRO DE $1.000,- (MIL PESOS ARG).

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Pagar USD 49,- por PayPal

TE AHORRÁS USD12,-

ó $3.700,- por MercadoPago

TE AHORRÁS $1.000,-

    En tan sólo una semana vas a poder:

♦  Potenciar el rendimiento de tus ingresos, haciendo un diagnóstico preciso de tu estado financiero, que te va a permitir adquirir claridad sobre la forma en que estás tomando tus decisiones sobre el dinero. 

Incrementar tus ahorros o disminuir deudas, detectando puntos ciegos que te estaban saboteando y esfumando tus ingresos para mejorar o revertir inmediatamente tu situación. 

Crear un plan que te entusiasme para cumplir tu proyección y objetivos financieros. Las tareas, sugerencias y recomendaciones que te voy a dar, te van a facilitar la administración personal de tu dinero durante la semana ¡y para toda la vida!

Testimonios de Alumnos y Clientes
Preguntas Frecuentes

    Cada mañana, durante 7 días vas a estar recibiendo 1 mail explicativo del tema central del día, enlace al video y ejercicios para completar. Como complemento, podés formar parte del grupo de Whatsapp, exclusivo de los alumnos de este curso, para que puedas completar las unidades, compartir tus avances, realizar tus consultas y beneficiarte de la experiencia de los demás participantes. 

       Esta es la Quinta Edición, si ya participaste de alguna o de todas las ediciones anteriores, vas a poder sacar aún más provecho del entrenamiento, porque vas a integrar conocimientos y ejercicios desde un nuevo nivel de profundidad, te va a llevar menos tiempo porque ya conocés el proceso y además vas a poder corroborar tu transformación y avances en comparación a tu participación anterior. Así que el impacto se triplica 🙂 

       Desde cuentas Argentinas podés pagar por Depósito o Transferencia Bancaria. Para acceder a esta opción escribime al WhatsApp o por mail para solicitar los datos de cuenta. 

       Link http://bit.ly/WspFabel  / Wsp: 5493644 616728 / Mail: fabelcoaching@gmail.com 

       Por supuesto que te voy a mostrar opciones de productos o servicios que considere pertinentes para tu situación particular o bien opciones grupales de cursos para que puedas continuar aprendiendo, desaprendiendo y transformando tu relación con el dinero y logres tus objetivos financieros.  Pero simplemente serán opciones que VOS vas a decidir si tomar o dejar pasar. 

       Nadie estará obligado a comprar nada. Mi propósito base con este entrenamiento es ayudarte… y contribuir así a crecimiento, riqueza y prosperidad global.

       En promedio 20 minutos a media hora por día si participás activamente. Probablemente más, dependiendo del tiempo que te tome responder las preguntas de los ejercicios y compartir tus reflexiones o consultas en el grupo. Pero sinceramente, considero que lo que invertís de tiempo y energías en esta capacitación, te lo ahorrás en gastos y frustración. 

       No. Las clases están grabadas en videos cortos que duran como máximo 15 minutos (excapto la MasterClass del día de aproximadamente 1/2 hora). Lo podés ver en el momento del día que quieras/puedas. 

       En cuanto al contenido, la esencia se mantiene, las mejoras y variaciones más significativas son: 

  • Grupo Reducido: se genera un clima más íntimo y de mayor confianza entre compañeros, en el que puedo dar acompañamiento más específico y distendido a cada participante. Hay mayor probabilidad de atención a las experiencias de los otros porque la frecuencia y la cantidad de entradas en el chat es menor. 
  • Acceso por Mail: el aviso diario con los links al contenido llegará por correo electrónico, lo cual representa otro gran porcentaje que disminuye la extensión de la conversación y garantiza que cada integrante lo tenga a disposición, independientemente de lo que pueda ocurrir en el grupo.
  • Lecciones en Video: además de poder ver lo que te explico, el video te permite aumentar o disminuir la velocidad de reproducción para adaptarla a tu ritmo, optimizando tu tiempo. Y además, todo este material está alojado en mi sitio para experiencia de estudio más elegante y coordinada que te permite mantener una mejor organización.
  • Planillas Editables: vas a acceder a documentos para llevar tus registros y movimientos de dinero en formato Excel y/o Word, para que elijas el que más se adapta a tu estilo y puedas amoldarlo a tu gusto. (Te comparto los que uso yo).

VALOR ESPECIAL DE PREVENTA: AHORRO DE $1.000,- (MIL PESOS ARG).

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Pagar USD 49,- por PayPal

TE AHORRÁS USD12,-

ó $3.700,- por MercadoPago

TE AHORRÁS $1.000,-

Más Testimonios de Alumnos y Clientes

Te espero para aprender a ogranizar, magnetizar y multiplicar tus ingresos…

Contactame para acceder a otras formas de pago o para más información:

   Link http://bit.ly/WspFabel  / Wsp: 5493644 616728 / Mail: fabelcoaching@gmail.com