Preparate para Fluir con Tu Dinero en Armonía

10, 11 y 12 de noviembre, en vivo, por grupo privado de WhatsApp

-Desafío Gratuito de 3 días- 

Diseñado para preparar espacios físicos y virtuales que te permitan generar y recibir más ingresos.

Enviá un mensaje con tu Nombre y la palabra DAR para reservar tu lugar.

(Los espacios son limitados)

Soy Fabiana Acuña, Coach de Mentalidad del Dinero & Autora del #1 BestSeller «La Magia de Crear». Me dedico a ayudar a emprendedores y profesionales a organizar sus finanzas integrando la intuición y la espiritualidad. 

 

En este entrenamiento grupal, te voy a guiar para que puedas empezar a:

♥ detectar y reactivar fuentes dormidas de abundancia y de riqueza,

♥ hacer que sea más fácil gestionar los pagos de tus ventas o de tus clientes,

♥ y organizar espacios concretos que te permitan generar y recibir más ingresos.

Preguntas Frecuentes

    Vas a formar parte de un grupo privado de WhatsApp junto a los demás participantes de esta edición. Cada mañana, durante 3 días voy a compartir el audio explicativo del tema, un video complementario y la hoja de ejercicios para completar. 

    Vas a poder compartir tus reflexiones o avances y también hacer tus consultas y despejar tus inquietudes. Yo voy a responder personalmente cada consulta pertinente al tema. 

     Lo más importante es que además de aprender por tu propia experiencia de realizar los ejercicios, también vas a poder beneficiarte de la experiencia que comparten los demás.

Soy fanática de esta clase de entrenamientos. Mi objetivo principal es ayudarte a que conozcas estas herramientas y descubras tus capacidades en un nivel más profundo. Y además, que el dinero no sea un impedimento para capacitarte en cuestiones financieras básicas. Mi propósito es que logres en poco tiempo una verdadera transformación, que conozcas mi trabajo desde adentro antes de una posible contratación de otros servicios de valores más elevados. 

       Por supuesto que te voy a mostrar opciones de productos o servicios que considere pertinentes para tu situación particular o bien opciones grupales de cursos para que puedas continuar aprendiendo, desaprendiendo y transformando tu relación con el dinero y logres tus objetivos financieros.  Pero simplemente serán opciones que VOS vas a decidir si tomar o dejar pasar. 

       Nadie estará obligado a comprar nada. Mi propósito base con este entrenamiento es ayudarte… y contribuir así a crecimiento, riqueza y prosperidad global.

       En promedio 40 a 60 minutos por día si participás activamente. Probablemente más, dependiendo del tiempo que te tome responder las preguntas de los ejercicios y compartir tus reflexiones o consultas en el grupo. Pero sinceramente, considero que lo que invertís de tiempo y energías en esta capacitación, te lo ahorrás a futuro en gastos y frustración. 

       No. Las lecciones están grabadas en audios cortos que duran como máximo 12 minutos, hojas de ejercicios para responder preguntas y videos complementarios de aproximadamente 17 minutos que te van a ayudar a completar las tareas. Lo podés hacer en el momento del día que desees. 

       No. El segundo día te voy a compartir las especificaciones de la propuesta del juego que complementa a este Reto. Y aunque es una de las partes que más aprendizaje deja, participar no es obligatorio sino OPCIONAL. 

Testimonios de Ediciones Anteriores
 Te espero para empezar a Fluir con tu Dinero en Armonía!
-3 días preparando espacios y canales para recibir más ingresos- 

 Ante cualquier duda o consulta al respecto, podés escribirme directamente al mail o por WhatsApp

 http://bit.ly/WspFabel  / 5493644 616728 / fabelcoaching@gmail.com