♥ Mini Training Dinero en 7 Días ♥

-vamos a compartir una semana de transformación, practicando el arte de generar y recibir ingresos, valores y abundancia, vibrando en la frecuencia que te inspira a magnetizar riquezas de manera fluida y natural-

       ¿Estás hasta el moño de «información»? Seguramente ya pasaste por cantidades de libros, audios y videos que te hablan del dinero, de la libertad financiera, de manifestar abundancia desde la nada… pero seguir jugando al modo «esponja de conceptos y explicaciones» y quedarte mirando lo bien que la pasan los otros… no creo que pague por tus vacaciones, la escuela privada para tus hijos y sobrinos, o las visitas semanales al spa con masajes y relajación.

En este mundo material, en el que decidimos venir a vivir (a menos que lo hagas con el cuerpo o seas un máster en conseguir todo gratis), lo que paga las cuentas, los gustitos y las escapadas de fin de semana -es el dinero-.

Te propongo encontrar el Punto G de las finanzas…

       Para que el tema del dinero deje de ser una constante preocupación o un mal estómago crónico y puedas realmente trasformarte en un ser que fluye en armonía con la abundancia Manifestando y Recibiendo a piacere. Mi compromiso es inspirarte para empezar a APLICAR ESA INFORMACIÓN, que tal vez ya conocés, pero que te falta un empujoncito amable y despiadado como los míos para generar el contexto fluido que te predispone a la acción.

   Dicho de otro modo, PRÁCTICA! Práctica mi querida alma brillante, «PRÁCTICA CONCENTRADA GRADUAL» (y sostenida en el tiempo) de actividades y ejercicios inteligentes (que no necesariamente tienen que ser tediosos o aburridos) para apuntar a la raíz que le da origen a la creación y atracción del dinero que te permita destapar los bloqueos que, hasta el momento, no te permitieron generar con naturalidad. Y que tu «enciclopedia mental de conocimientos» pueda transformarse en:

♥ más clientes ideales que te llaman para contratarte

♥ menos gastos y menos deudas de consumo adictivo

♥ más dinero en tu billetera y en tu cuenta bancaria

 

     Te invito a jugar durante 7 días con la alquimia del dinero, para que veas que vos también podés implementar tu propia magia de crear, manifestar y recibir dinero como te merecés, por el solo hecho de que «existís».

Este training tiene un valor normal de USD 127,-, pero en esta edición especial en vivo, podés sumarte por sólo 47,-USD

 

Si preferís hacer el pago por Transferencia Bancaria o realizar alguna consulta

escribime a fabiana@fabelcoaching.com / wsp: 54 9 3644 616728

BONUS #1

7 días de acompañamiento extra vía whatsapp para que puedas despejar tus dudas, completar tus tareas y recalibrar tu nueva mentalidad

BONUS #2

Acceso Gratis a la Clase de Soporte Grupal, Q&A enVivo, de 47USD (SÓLO PARA LOS PRIMEROS 3 INSCRIPTOS! o reservando hasta 22/09)

La dosis ya está preparada, vos decidís si es tu momento de tomarla… y vivir feliz con tu dinero!