¿Ya lo viste? Este es un juego de la vida real que consta de dos partes,

y con ayuda de algunos versos, voy a empezar a explicarte.

Hay un Árbol de Navidad enorme, de porte atrevido y muy elegante

vestido de luces hermosas, guirnaldas festivas y adornos brillantes.

Hay una caja de tarjetas en blanco, con finos dobleces y texturas bellas

Labradas con sellos luminosos y pequeñas ventanas en forma de estrellas. 

Hay una pluma radiante, de trazo fino y ruta misteriosa 

que escribe con tinta de gala, en letra cursiva de sombras luminosas

hay un deseo en tu corazón, con un propósito grande, poderoso y genuino

un deseo que vibra en tu alma, esperando el milagro de ser cumplido.

Éste es el momento, ¿Te animás a compartirlo aquí conmigo?


 

     Yo soy de esas personas que cree en la alquimia, en la magia, en los milagros, sobre todo en estos tiempos, en que siento que la energía vibratoria positiva empieza a crecer a niveles siderales… porque percibo imagino que se abren y amplifican vórtices luminosos en todas partes del mundo, que potencian la capacidad de cumplir deseos que trae consigo el Espíritu de la Navidad. 

¿Qué es el Espíritu de la Navidad? (según Fabel)

     Lo describo como un nivel muy elevado de consciencia colectiva que funciona como expansor del poder de Dios, y no me refiero a Dios como un símbolo de religión, sino como la representación de fuerza superior en que cada quien confía; lo que adopte como lineamiento para el desarrollo de su espiritualidad. Aunque también podría llamarla con alguno de sus otros nombres, como por ejemplo universo, cosmos, sabiduría infinita, divinidad… ¿Vos cómo la llamás?

    Esa es la creencia que me lleva a pensar que en estas épocas, los canales de ayuda mística están más abiertos que de costumbre, para afinar la intuición y conectar con los ángeles, las musas y los seres especiales que nos pueden guiar en el cumplimiento de nuestros objetivos y en la materialización de nuestros sueños. Dicho en otras palabras:

«La divinidad está al servicio pleno
de los deseos legítimos de la humanidad…»

     El detalle es que a veces, en realidad siempre, esa energía espiritual necesita ayuda carnal para poder desplazarse y expresarse, y ahí es donde LITERALMENTE ENTRAMOS VOS Y YO EN JUEGO. 

Yo como canal de materialización de la idea

Vos como participante activo de esta propuesta

Y MULTIVERSA (multiplicar + viceversa).

 

¿Qué es un Canal de Materialización?

Por más que jure que la idea fuera mía, sé perfectamente que viene de más allá.

Yo quería saber cómo hacer el cierre de año con un condimento más power de lo habitual. Elevé la intención a los cielos, me puse a ver una serie… ét voilà.

22/11/2020 a las 02:20 la inspiración respondió diciendo: Desear, Cumplir, Regalar. 

     Así que acá estoy, felizmente incómoda con esta nueva experiencia: tan ofuscada por la incertidumbre de lo desconocido, como ilusionada con la posibilidad de que se concrete. Lo que pretendo es que hagamos uso conjunto de ese poder magnánimo que nos envuelve. Quiero que me ayudes a convertir la tradición física del árbol de los deseos a una versión digital, aquí mismo en este post: 

LA CONSIGNA TIENE DOS PARTES

PARTE UNO. PEDIR UN DESEO

     Vas a buscar en tu corazón y vas a elegir uno de tus más bellos deseos para colgar aquí en los comentarios de este post que hace de “Árbol Digital de la Navidad”. Puede ser una meta, un objetivo o un sueño que quieras alcanzar en el nuevo año, o algo de mayor calibre para tu proyecto de vida. Lo importante es que esté en armonía con la esencia pura de tu alma, y cuanto más específico sea, mejor.

     Importante: compartí un medio de contacto para poder comunicarse (en el siguiente punto vas a entender por qué te lo digo).

PARTE DOS. AYUDAR A ALGUIEN A CUMPLIR EL SUYO

     Vas a elegir alguno de los deseos posteado en los comentarios y te vas a poner en contacto con su dueño para ayudarle a avanzar en el camino de cumplirlo. ¿Cuál? El que más te resuene, te vibre o te haga sentido. Sé que si se lo permitís, tu intuición te va guiar con naturalidad hacia el indicado.

¿Que si tengo dudas? Miles. 

AUTO-RECOMENDACIÓN POTENTE: suelto el control y confío.


Ubicación en escena + AYUDA EXTRA.

     Si me conocés, me seguís hace tiempo o hiciste alguno de mis retos del dinero, es probable que ya sepas que además de coach de finanzas, estratega soñadora y manifestadora serial ritualera, tengo un fanatismo extremo por las películas navideñas. 

     Por lo tanto te imaginarás que esas son las principales responsables de que mi radar de creatividad, se tope con esta clase de ideas. Constantemente busco la manera de mejorar los procesos de aprendizaje con algún condimento lúdico para que los cursos y los entrenamientos se disfruten y el crecimiento sea más llevadero. 

     Pero… el hecho de ser novedoso, también puede hacer que se torne confuso en el empiezo, así que para que sea más dinámico y entendible, te voy a compartir un par de recursos extra, en especial si formás parte de la nueva audencia.

  1. TE RESPONDO EN INSTAGRAM DM. A veces las personas se pierden oportunidades increíbles por temor a preguntar públicamente, por lo que si no te animás aquí en los comentarios, podés hacer tus consultas por mensaje privado de Ig. (Me encontrás como @fabianafabell).
  2. TE REGALO UNA GUÍA PARA MANIFESTAR DESEOS. Este ejercicio paso a paso te va a servir para definir en concreto lo que querés pedir y además te va conectar con la inspiración para empezar a concretarlo (es muy poderoso). Podés pedir la tuya haciendo click en el botón. 

 ACLARACIONES & RECOMENDACIONES:

Si decidís participar, por favor hacelo con responsabilidad y respeto.

Está permitido elegir alguna de las partes del juego, pero me encantaría que aproveches la sinergia y la adrenalina de experimentar en las dos. 

El propósito mayor de esto es aprender en armonía, conectar y compartir, así que toda ayuda o sugerencia es bienvenida.

Gracias por la confianza y la paciencia. Y por último antes de despedirme…

LA MILLA EXTRA

Compartilo con tus contactos o en tus redes, para que llegue a más personas especiales como vos, para que la Energía Vibratoria Positiva del Espíritu de la Navidad se eleve a frecuencias máximas y que miles de milagros sucedan.

 #UNDESEOPORNAVIDAD #FABELWISH #NAVIDADFABEL

¡Feliz víspera de Navidad! Y que disfrutes a pleno de esta experiencia ♥

 

Fabiana 🙂

MasterClass: Cómo Organizar tus Finanzas -para generar más ingresos-

 

Suscribite al Newsletter para acceder al Webinar y continuar recibiendo tips para manifestar tus deseos e incrementar el rendimiento de tu dinero.

¡Gracias! Verificá tu correo para Confirmar Suscripción.