Preparo unos mates… ¿o un fernet?

       Mientras nos vamos conociendo… quiero que estés cómodo. Por lo general, quien viene a mi casa o me conecta por internet, sabe que por naturaleza lo ayudo a bajar un para de cambios, renovar las energías y enfocarse con ful power en su próximo desafío. Entonces, si querés arrancar de esa manera, respirá hondo para aliviar un toque el enrosque de la rutina y compartimos tranqui este momentum que nos preparó el universo; porque como dice Jaime Sabines…

«Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio… y coincidir.»

-Robada de un estado de wsp para agiornar esta presentación-

    Soy Fabiana Acuña, soñadora multipasional, sexy enamorada de 31 añitos. Vivo con mi hija, Morena la atrevida de mi gata, Pelusa; en Sáenz Peña, ciudad Termal en el Centro del Chaco, al norte de Argentina. Además de Técnica en Administración de Hoteles y Coach de Mentalidad del Dinero, soy Bartender en eventos sociales (cuando no hay bichos dando vueltas).

   Después de padecer durante casi 9 años la rutina laboral de la relación de dependencia como croupier, me harté de cumplir horarios y generar ingresos para terceros, no “encajaba en el sistema”, sentía que tenía un propósito mayor para explorar en el campo profesional, quería mi propio negocio independiente, alineado a mis gustos, placeres y autenticidad. Y mientras emprendía en la psicodelia crearlo, para liberarme de los jefes, superé el desafío de incontables episodios de prueba y error atacando los síntomas…

   Hasta que di con mi propia fórmula de raíz para *Concretar Deseos* y *Cumplir los Sueños*en piloto automático viviendo y disfrutando la vida con más energía, creatividad y entusiasmo. Esta travesía me convirtió en Coach de Mentalidad del Dinero, CEO & Fundadora de Fabel Coaching y Autora del #1 Best Seller La Magia de Crear.

     Una de las principales razones por las que me levanto todos los días con cara de viernes, es “escribir y crear para iluminar, elevar la conciencia y la energía de profesionales y emprendedores de alma que quieren vibrar en la frecuencia de sus deseos para atraer constantemente éxito, dinero y felicidad.

Love and Light, Fabiana

MasterClass: Cómo Organizar tus Finanzas -para generar más ingresos-

 

Suscribite al Newsletter para acceder al Webinar y continuar recibiendo tips para manifestar tus deseos e incrementar el rendimiento de tu dinero.

¡Gracias! Verificá tu correo para Confirmar Suscripción.