Como todavía la gran mayoría de los terrestres no podemos usar el potencial del cerebro y la telequinesis para mover cosas y pasearlas por los aires como Matilda en su película, tenemos que moverlas en el modo tradicional.
Lo cual significa que si tequedás sentado mirando una piedra de 500kg sólo leyendo cómo hay que hacer para moverla, lo más probable es que la piedra se quede quietita y obediente en el mismo lugar. Pero si te levantás directamente a empujarla, además de que vas a criar unos músculos tremendos, me parece que te vas a cansar bastante, y vas a querer rendirte antes de moverla siquiera a un centímetro de donde estaba.
Para conseguir mover algo, no necesariamente hay que «trabajar duro» o hacer más y más. Sino que hay que trabajar «inteligente». ¿Qué pasa si usás una palanca? ¡Plin! ¡Catapulta! Y la piedra vuela como la Señorita Tronchatoro.
A la hora de accionar para un objetivo concreto ¿Cómo saber cuál es la palanca realmente correcta o la acción más efectiva apropiada? No es la que te cansa, te aburre y se siente como una cuestión obligada, sino algo que te entusiasma y te motiva, que se siente REALMENTE BIEN. Resulta liviano y fluido. Lo que se conoce como ACCIÓN DESDE LA INSPIRACIÓN.
¿Y cómo descubrirla o encontrar las pistas para saber cuál es la indicada? Se trata de un mix entre las señales y guía externa de lo divino, del universo y la escucha activa del mundo interior. Darle paso a la voz de la intuición, pidiendo ayuda a la divinidad y detectando las señales con las que el universo nos guía, como si se tratara de una búsqueda del tesoro. No tiene por qué ser tedioso, cansador o aburrido. La motivación se activa más cuando le damos un toque divertido, mágico, místico… tomándolo como un juego.
Ahí yace la conexión con la fuente más pura y potente de inspiración. Las señales o las guías universales por lo general las vemos y encontramos afuera, pero el dato conciso viene de adentro, desde el corazón, por eso te propongo que lo escuches.
- Podés hacer una lista de 5 a 10 cosas que se te ocurren hacer, y tomar la que más te resuena en ese momento para accionar, como propone Nathalie Guerin (Manifesting & Healer Coach).
- Podés hacer una «Meditación de la Cámara del Corazón», como proponen en algunos de los Juegos Taquion. Hay muchas guiadas en YouTube para empezar, si no querés hacerlo solo.
- Podés hacer la pregunta por escrito en una hoja en blanco y dejar que fluya… a lo largo del día vas a detectar respuestas. Te vas a dar cuenta porque se siente como un impulso o «insight«… como cuando decimos -te cae la ficha-.
El alcance de la creatividad, se extiende hacia el infinito. Dale permiso para que actúe y encuentres la ACCIÓN INSPIRADA más potente y efectiva posible para cumplir tus deseos, metas y objetivos. Porque «una pizca de acción intuitiva, mueve más que mil kilos de información».
DETALLE IMPORTANTE: hay que mantenerse en movimiento, en ocasiones el envío y los resultados llegan por canales, lugares o medios que menos te esperabas o que nunca consideraste. Pero moverse, aumenta las probabilidades de conquistarlo.
♥ ¿Cuál es tu «acción inspirada» en línea con tus deseos y objetivos?
♥ ¿Qué clase de señales te indican que vas por buen camino?
Cariños y mucho brillo…
Fabiana 🙂
¿Querés la Magia Completa? –> Ver Libro MAC
Es una pregunta que me hago con frecuencia,antes de levantarme de la cama, siento que a veces conecto y otras no la reconozco, es un work in progress…
Desde mi punto de vista, creo que tal vez no la reconocés justo en ese momento… pero al «abrir el canal con la pregunta» (acción), decanta en una respuesta acorde (reacción), que a veces se muestra de forma tan sutil a lo largo del día o en los días siguientes, que no nos damos cuenta o no la identificamos como tal, PERO DE QUE ESTÁ ACTUANDO, dalo por hecho! GRACIAS MONI!
Fabuloso! Por un tiempo, luego de la muerte de mi mamá, me encerré en casa. No hablaba con nadie. Hace uno o dos meses, buscando una salida a mi horrible situación de escaces y depresión fui descubriendo que teñía que recolectar con la gente. Ese cambio, esa acción, es lo que ahora está proveyéndome de recursos e ideas para encaminar mi sueño y negocio. Accionar, no estar quieta, abrir mi corazón y mi mente está abriendo los caminos.
Tal cual! cuando empezamos a movernos con entusiasmo, el cosmos actúa en consecuencia y nos devuelve ese reflejo multiplicado. Pero los momentos de tristeza y angustia son inevitables, cada tanto sucede algo que nos invita a conectarnos con esas emociones para reflexionar y evolucionar… atravesar un duelo es una situación sumamente delicada, y a la vez liberadora si nos permitimos mirarlo con ojos de aceptación y aprendizaje. Te envío luz para que sanen las memorias desde la perspectiva del amor.