Para mi gran alivio y comodidad (y creo que para vos también) la Manifestación de los Deseos NO suele ser INSTANTÁNEA como ocurre cuando frotás la Lámpara de Aladino. (De lo contrario, tendría tanta ropa, muebles, amantes, clientes y viajes… que no tendría lugar en la casa para guardar tantas cosas, no espacio suficiente en la agenda para atenderlos a todos). La Manifestación Material de los Deseos lleva un tiempo:

  • Tiempo para que el universo opere en armonía en el proceso de cumplirlo.
  • Tiempo para que vos te asegures realmente de que ESO es lo que querés y no te arrepientas por el camino.
  • Tiempo para corroborar que hay espacio suficiente en tu vida para quedarse. (Temas que vamos a tratar con más detalle en la Fase DOS).

Si te tomaste el tiempo y el compromiso de “definir tu deseo”, teniendo en cuenta los componentes para una *conspiración exitosa* y redactarlo en un enunciado positivo y en tiempo presente… es una muestra atractiva y poderosa de que VAS EN SERIO y que no se quedó sólo en una idea vaga que andaba rondando en tu cabeza como tantas otras. Sino que esta idea, este deseo ES ESPECIAL, porque vos lo hiciste especial e importante dándole un marco de seriedad y dedicación.

Con algo tan simple como REALIZAR EL CORRECTO PEDIDO, tan simple que a veces subestimamos el poder de atracción y los niveles de magnetismo que posee.

Ahora, para completar la Fase UNO en El Arte de Manifestar sólo te resta enviarlo. Soltarlo al universo para que te vuelva hecho materia en su mayor y más sublime expresión posible (o imposible hasta que sucede) en tu mundo físico.

¿Cómo exportarlo? Una vez que ya está definido y fuera de tu cabeza en papel, ya se considera enviado, pero además podés hacer alguna especie de *Ritual de Envío* complementando con alguna frase o afirmación.

“Elevo este deseo al universo para que se transmute en pura luz y venga a mi vida materializado en el momento correcto y en armonía para mí y para mi entorno. Gracias universo por escucharme y mientras conspirás para que se cumpla, me preparo para recibirlo.”

Ponele tu voto de confianza con una estampilla de carita feliz. O lo que sea que te inspire tu creatividad para darle tu propio toque de distinción, diversión y magia. Teniendo en cuenta que:

  • El universo opera con mayor dedicación y rapidez en los pedidos MÁS REPETITIVOS E INTENSOS, elaborados en “su” idioma, con amor, confianza y por escrito.
  • Después continúa en orden descendente con los menos insistentes y poco especificados.
  • Los que no piden nada en concreto, aparentemente *reciben de rebote* lo que resulta del promedio de los que SÍ pidieron y así sucesivamente.

Vos, ¿en qué grupo estás?

Entonces, una vez enviado, quedate tranquilo que el sistema de recepción es inmediato y comienza a operar al instante para realizar tu entrega. ES EL UNIVERSO EL QUE SE ENCARGA DE LA LOGÍSTICA Y DE CÓMO HACERTE LLEGAR LO QUE PEDISTE. Vos sólo tenes que soltar, relajarte y confiar con absoluta certeza en que… llegará.

A partir de ahí, para adquirir mayor capacidad de recepción, efectividad y rapidez…. pasaremos en los próximos artículos a desarrollar los componentes de la Fase DOS, acerca de cómo Prepararte para Recibirlo.

♥ ¿Qué te parece?

♥ ¿Lo habías practicado de esta forma alguna vez?

♥ ¿Qué aprendiste?

Contame en los comentarios y yo brindo por una conspiración exitosa.

Nos vemos adentro de la Magia.

Cariños y mucho brillo…

 

Fabiana 🙂

 

Suscribite a la lista

Suscribite a la lista

y vas a recibir estrategias clave para dejar de padecer tu rutina laboral y comenzar a vivir una vida plenamente feliz.

¡Gracias! Tu suscripción fue exitosa. Verificá tu casilla de correo.

Suscribite a la lista

y vas a recibir estrategias clave para dejar de padecer tu rutina laboral y comenzar a vivir una vida plenamente feliz.

¡Gracias! Tu suscripción fue exitosa! Verificá tu casilla de correo.