¿Qué es “Manifestar”? Manifestar es CREAR. Constantemente estamos creando o manifestando cosas, experiencias y situaciones en nuestro día a día. Como explicaba en el artículo anterior sobre la magia de crear, todo lo que existe en tu vida, llegó por atracción. Esa atracción es el resultado promedio de tus pensamientos conscientes e inconscientes, de tus sentimientos y por ende, de tu nivel de vibración. Y el punto es ¿estás “creando, atrayendo y manifestando” lo que querés? ¿O lo que NO querés?

       Como describe Covey en “Los siete hábitos de la gente altamente efectiva”, la primera creación se da en el pensamiento, cuando imaginamos o pensamos en algo. La segunda parte de la creación es la que la hace visible y palpable en el plano físico. Es decir, la que la hace *real*, logrando que exista también en el mundo exterior.

       Ejemplo básico: si me imagino y pienso en un plato de frutillas con crema, lo estoy creando en mi mente… pero a menos que salga a comprar las frutillas, la crema y las prepare en el plato, no voy a lograr que existan en la realidad material. Para que se complete la creación y pase de ser sólo un holograma mental a ser un manjar listo para degustar [hay que moverse], hay que accionar. Hay que seguir un paso a paso que concuerde con lo que se quiere, porque si compro kiwis y salsa de chocolate… el menú creado va a ser muy diferente de la idea original.

       Por lo tanto, para que puedas lograr una CREACIÓN MAGISTRAL, que puedas ATRAER EXACTAMENTE LO QUE DESEÁS y convertirte en un experto en el ARTE DE MANIFESTAR (sin perderte en el camino a la verdulería y terminar hecho una papa frita o un budín de pan), the voy a orientar en el paso a paso correcto para que lo consigas. En el próximo artículo vamos a ir de lleno en el primero. Y mientras tanto, te propongo que hagas un diagnóstico a partir de estas preguntas:

♥ ¿Qué experiencia tuviste “creando” cosas, situaciones y experiencias?

♥ ¿Lo hacés intencionalmente? ¿O sin pensar?

♥ ¿Estás manifestando tus deseos? ¿O lo contrario a lo que deseás?

       Para potenciar tu energía positiva y empezar a calibrar tu nivel de vibración, te invito a formar parte de mi nuevo Grupo de Facebook y empezar a practicar para convertirte en un experto en El Arte de Manifestar tus Deseos.

Unirme al Grupo “La Magia de Crear”

♦ Si sabés de alguien que esté intoxicado con la rutina de trabajo o el flujo de dinero y quiera liberarse y empezar a brillar de felicidad, invitalo al grupo o copartí este post.

Nos vemos adentro de la magia!

Cariños y mucho brillo…

 

Fabiana 🙂

¿Querés la Magia Completa? –> Ver Libro MAC

Inspira-Test "Mi Relación con el Dinero"

Inspira-Test "Mi Relación con el Dinero"

Suscribite a la lista y accedé al Inspira-Test "Mi Relación con el Dinero" y la primer acción inspiradora para comenzar a desarrollar modelos de pensamiento y actitudes que te permitan manifestarlo con mayor naturalidad y fluidez.

¡Gracias! Tu suscripción fue exitosa. Verificá tu casilla de correo.

Suscribite a la lista

Y accedé al Inspira-Test "Mi Relación con el Dinero" y la primer acción inspiradora para comenzar a desarrollar modelos de pensamiento y actitudes que te permitan manifestarlo con mayor naturalidad y fluidez.

¡Gracias! Tu suscripción fue exitosa! Verificá tu casilla de correo.