¿Funciona la Ley de la Atracción? Sucede que a pesar de que a veces deseamos fervientemente una cosa, la visualizamos, y pensamos en positivo como indica «el Secreto» no conseguimos que se cumpla. Y si nos cuesta  mucho o no logramos atraer exactamente lo que queremos, podemos caer en la trampa de pensar que -la ley no sirve- o al menos, no para todos o no para nosotros. Es más, hasta suele pasar que en el afán de conseguirlo, logramos lo contrario a lo que esperamos y el concepto va perdiendo puntos en la escala de credibilidad.

   La Ley de Atracción FUNCIONA, constantemente para todos. Independientemente de que uno lo crea o no. Así como por ejemplo, si dijeras que «no creés en la Ley de la Gravedad», eso no evita que cuando sueltes la manzana se estampille contra el piso; que afirmes no creer en la ley de la atracción, no va a impedir su funcionamiento. Sin embargo, la diferencia está en hacerla operar en contra o a favor de lo que deseás.

       Aunque parezca una utopía, lo que ya existe en tu vida, llegó por atracción. Y antes de que alegues «-¡pero esto no es lo que quería!-«, aclaro que es una cuestión energética que opera generalmente a nivel subconsciente. Y atraemos en piloto automático las cosas, experiencias y personas QUE ESTÁN VIBRANDO EN LA MISMA FRECUENCIA o similar.

¿Qué es lo que determina el nivel de vibración?

       Hay muchos factores internos y externos que pueden contribuir al nivel de vibración, que te voy a ir contando en una serie de posts, pero el origen está en LO QUE PENSAMOS y por ende, en lo que SENTIMOS. Teniendo en cuenta que las personas piensan y las cosas no, podemos usar ese privilegio para gestionar la vibración y calibrar la frecuencia, como si fuera el dial de una radio y moverlo hacia el punto que queremos. O mejor dicho, para que lo que deseamos, se acerque a nosotros.

¿Cómo hacer que la ley funcione a favor de tus deseos?

       Trabajando en aumentar la energía positiva y calibrando el nivel de vibración para nivelarlo en concordancia con lo que pretendemos «manifestar», es decir, hacerlo real y palpable en el plano físico. Practicando «El Arte de Manifestar a Conciencia» para hacer tus Deseos Realidad. Y así como un estudiante de derecho, aprende leyes durante seis años para convertirse en abogado; una persona que quiere convertirse en «Artista o Mago de Concretar sus Deseos», para crear éxito, dinero y felicidad también tiene que estudiar, aprender cómo hacerlo y practicar.

       Entrenando a mis alumnos y clientes, y por mi propia experiencia, noté que en general resulta un poco abrumador asimilar mucha información de golpe y modificar patrones de conducta que estamos acostumbrados a repetir durante muchos años. Además, la teoría no es suficiente para entrenarse: hay que ejercitar. Por eso, lo más apropiado es comenzar de a poco, como en el gimnasio… si el primer día hacés 350 abdominales y levantás 50kg en pesas, es probable que entre los dolores y el cambio brusco el cuerpo se resienta, se resista y no quiera volver más. Entonces, para disminuir las probabilidades de frustración y deserción, es preferible comenzar de a poco, para asimilar suavemente la práctica e ir adquiriendo experiencia con seguridad.

       Entonces, para comenzar de a poco y que puedas convertirte en un experto en «El Arte de Manifestar a Conciencia y Hacer tus Deseos Realidad» te voy a ir detallando en los próximos artículos mi propio sistema de dos etapas, cada una dividida en una serie de pasos simples y concretos, que fui recolectando de distintos libros, entrenamientos y capacitaciones (y ahorrarte los años de prueba y error que yo invertí experimentando por mi propia espalda sexy). Sólo tenés que estar dispuesto a crear tu propia magia y animarte a brillar.

♥ ¿Qué opinas? ¿Funciona la Ley de la Atracción?

♥ ¿Cómo creés que influyen tus pensamientos en tu vida?

♥ ¿Qué pensás sobre «El Arte de Manifestar»?

       Para empezar a develar estos misterios y desarrollar este arte te invito a formar parte de mi Grupo de Facebook. Donde también vas a poder acceder a contenido exclusivo y material extra para incrementar la energía positiva, calibrar tu nivel de vibración y atraer a tu vida todo el éxito, el dinero y la felicidad que deseás.

Unirme al Grupo <<La Magia de Crear>>

(Si sabés de alguien que pueda interesarle o que esté intoxicado con la rutina de trabajo o el flujo de dinero y quiera liberarse y empezar a brillar de felicidad, invitalo al grupo o compartí este post).

Nos vemos adentro de la magia!

Cariños y mucho brillo…

Fabiana

 ¿Querés la Magia Completa? –> Ver Libro MAC

 

Inspira-Test "Mi Relación con el Dinero"

Inspira-Test "Mi Relación con el Dinero"

Suscribite a la lista y accedé al Inspira-Test "Mi Relación con el Dinero" y la primer acción inspiradora para comenzar a desarrollar modelos de pensamiento y actitudes que te permitan manifestarlo con mayor naturalidad y fluidez.

¡Gracias! Tu suscripción fue exitosa. Verificá tu casilla de correo.

Suscribite a la lista

Y accedé al Inspira-Test "Mi Relación con el Dinero" y la primer acción inspiradora para comenzar a desarrollar modelos de pensamiento y actitudes que te permitan manifestarlo con mayor naturalidad y fluidez.

¡Gracias! Tu suscripción fue exitosa! Verificá tu casilla de correo.