Dicen que cuando una persona quiere algo “el universo entero CONSPIRA para que eso se cumpla”; pero… para que se logre una *conspiración exitosa* hay ciertos detalles que debemos tener en cuenta. A veces los pasamos por alto, ya sea porque no nos enseñaron, porque no le damos importancia suficiente, o porque no estamos acostumbrados a aplicarlo. Y ahí es donde corremos el riesgo de recibir algunos cachetazos, cuando en realidad lo que queríamos eran abrazos.

       Como prometí en el artículo anterior, para practicar El Arte de Manifestar, crear a conciencia y atraer mágicamente ESO que deseás, elaboré un sistema de pasos en 2 etapas o fases.

♦ La fase I: REALIZAR EL PEDIDO

♦ La fase II: PREPARARTE PARA RECIBIRLO

       Primero vamos a ir de lleno en detalle, en cada característica de la fase UNO, Realizar el Pedido, para que conozcas los componentes indispensables y puedas empezar a actuar, como si fuera un juego. ¿Probamos?

Como dice mi hija, cuando estamos recordando historias “-contame desde el empiezo-“. Así que aquí va:

El empiezo de la Fase I: ¿Qué deseás? Aquí es de suma importancia que tu deseo sea PURAMENTE TUYO, y no algo que los demás quieran para vos o que pienses que es una obligación. Indefectiblemente los deseos y sueños provienden de tus adentros y no tienen por qué ser criticados, juzgados o cuestionados. (Después habrá tiempo de explicarle a los otros). ¡Deseá y listo! Pero que sea propio y genuino.

       Para ayudarte en este punto, podés recurrir a las señales que te da tu corazón a través de la intuición. Pensá en las cosas que hacés en tus momentos de ocio, qué es lo que te gusta, los lugares en los que te sentís bien, lo que hacés por hobbi… Conectá con esa sintonía de disfrute y vas a tener un panorama más amplio y despejado de lo que realmente anhelás y soñás.

       Últimamente estoy viendo gigantescas muestras de generosidad y milagros que ocurren todos los días… además, dicen que el universo tiene una billetera inagotable. Entonces, si aparentemente no hay límites… ¿Querés trabajo, dinero, tu propio negocio, más clientes, libertad, amor, aventuras extraordinarias, ideas creativas, viajes gratuitos, paz mental? ¿QUÉ DESEÁS?

       Y la frutilla, para darle más poder y ayudar al cerebro a que se focalice subconscientemente y trabaje en automático en pos de este deseo: ESCRIBIR. Tomá una hoja, una libreta o un papel y escribí lo que elegiste. Contame también en los comentarios así nos contagiamos esta energía de pedidos creativa.

♥ ¿Qué te pide tu corazón?

♥ ¿Tenés dudas, preguntas, ideas?

♥ ¿Qué deseás?

   En el próximo artículo vamos a ver los detalles del segundo componente, en la aclaración.

Cariños y mucho brillo…
Fabiana 🙂
Inspira-Test "Mi Relación con el Dinero"

Inspira-Test "Mi Relación con el Dinero"

Suscribite a la lista y accedé al Inspira-Test "Mi Relación con el Dinero" y la primer acción inspiradora para comenzar a desarrollar modelos de pensamiento y actitudes que te permitan manifestarlo con mayor naturalidad y fluidez.

¡Gracias! Tu suscripción fue exitosa. Verificá tu casilla de correo.

Suscribite a la lista

Y accedé al Inspira-Test "Mi Relación con el Dinero" y la primer acción inspiradora para comenzar a desarrollar modelos de pensamiento y actitudes que te permitan manifestarlo con mayor naturalidad y fluidez.

¡Gracias! Tu suscripción fue exitosa! Verificá tu casilla de correo.