Una vez que decidiste lo que querés en El Empiezo, especificaste algunos detalles en La Aclaración y definiste la cantidad exacta en El Parámetro; es momento de esclarecer “en qué momento querés recibir el delivery de tu deseo”. Para hoy, ayer… en dos semanas, un mes o para dentro de diez años.

Y aquí voy a hacer una aclaración importante, porque hasta el momento, pareciera que nos regimos por el método SMART, pero ese es más usado para la sección de “metas y objetivos”. Y como aquí estamos en el apartado de DESEOS Y SUEÑOS, que conste que NO es neesario que al principio sea Realista o Alcanzable.

       El universo tiene fama de que puede operar para que sucedan cosas que a simple vista aparentan ser imposibles para los humanos. Así que podemos solicitar cosas que al principio pueden parecer ilógicas, o locuras fuera de serie.

Lo que sí es importante: DETERMINAR EL TIEMPO. ¿Para CUÁNDO lo querés? Porque, si por ejemplo, alguien pide tres hijos, no es lo mismo que reciba uno cada dos años, ¡que trillizos de una sola vez! ANOTALO EN TU HOJA MÁGICA y contame al respecto en los comentarios.

Dato extra: si tu pedido no está completo, las leyes universales y la divinidad, COMENZARON A MOVERSE EN POS DE CUMPLIR TU DESEO DESDE EL PRIMER DÍA EN QUE DECIDISTE LO QUE QUERÍAS. Por lo que si prestás atención, puede que empieces a ver las primeras evidencias. Afiná los sentidos, sobre todo la percepción y la intuición.

♥ ¿Para CUÁNDO querés que se cumpla tu deseo?

♥ ¿Qué evidencia tenés de que el universo ya está operando a tu favor?

♥ ¿Qué pistas recibiste?

 

En el próximo artículo vamos a entrar en detalle en el quinto componente: El Motivo.

Cariños y mucho brillo…

 

Fabiana 🙂

 

Más energía creativa y mentalidad de abundancia en el Grupo de Facebook *La Magia de Crear*.

Suscribite a la lista

Suscribite a la lista

y vas a recibir estrategias clave para dejar de padecer tu rutina laboral y comenzar a vivir una vida plenamente feliz.

¡Gracias! Tu suscripción fue exitosa. Verificá tu casilla de correo.

Suscribite a la lista

y vas a recibir estrategias clave para dejar de padecer tu rutina laboral y comenzar a vivir una vida plenamente feliz.

¡Gracias! Tu suscripción fue exitosa! Verificá tu casilla de correo.