Si deseás algo, lo tenés claro en tu mente, pero todavía no lograste “manifestarlo” en la realidad física o en tu mundo material, significa que estás vibrando en una frecuencia diferente (o más baja) a la que se encuentra esa cosa, persona o situación.

Te lo ejemplifico con una analogía un tanto estrafalaria. Supongamos que lo que deseás es el número de un delivery de empanadas (diferente a cualquiera de los que ya tenés en los imanes de la heladera) o hacerte un tatuaje gratis. Y estás escuchando radio en la 88.1, esta radio anuncia los policiales, las noticias trágicas y los obituarios: que si últimamente estuviste pensando mucho en robos, fatalidades y te sumaste a la psicosis social de pensar “lo peligrosa que está la calle”, la sintonizaste por “atracción”, por similitud de pensamiento y esto solamente “confirma e intensifica” tus hioótesis de paranoia funesta. Los programas de esta emisora no tienen concursos, no hablan de oportunidades de inversión o negocios, mucho menos de recompensas. Y para conservar aún más su estilo tétrico, las publicidades anuncian empresas de seguridad, academias de entrenamiento en defensa personal y servicios funerarios. Ya me lo imagino con la cortina musical de Michael Jackson “this is a thriler, thriller night…”

Un poco más arriba, en la 89.3, están las recetas de cocina y manualidades para amas de casa complementado con anuncios de negocios de repostería, casas de tela y librerías. Te recuerdo que lo que querías era comida lista y un tatuaje, así que no lo ibas a conseguir tampoco acá.

El dato es la 90.7, donde además de hacer chistes, informar el clima copado que vas a tener el fin de semana y pasar música muy UP… las tiras publicitarias inclyuen, entre otras cosas, ofertas de tiendas de ropa, casas de comida lista que te la llevan calentita a tu casa y están promocionando a un “tatuador de renombre” de la ciudad, sorteando un estampado de tinta free.

Para escuchar música que te levanta el ánimo, el número del delivery y participar con los 3 últimos dígitos de tu DNI por la cita exclusiva gratuita con el arte del tatuador, ¡tenés que sintonizar la 90.7! y para eso hay que moverse, levantarse y girar la ruedita o mover la flechita en tu celu o en el stereo para cambiar el dial. Las cosas que deseás, están sucediendo en este momento en una especie de dimensión paralela, pero para saltar al lugar en el que están ocurriendo, te toca elevar tu energía para vivbrar en concordancia con eso que buscás.

¿Por qué pasa esto? Porque todo y todos, estamos hechos de energía. ¿Y qué hace la energía? VIBRA y las partículas energéticas se agrupan por igualdad o similitud de vibración.

Como esplicaba en el séptimo componente de la fase UNO, la manifestación de los deseos, no suele ser instantánea, PERO en algunos casos, elevar la energía SÍ lo es. Es decir, no es necesario que tengas que pasar o quedarte en la 89.3 para llegar a la frecuencia deseada. Podés dar un salto directo a la 90.7, un SALTO CUÁNTICO, como un electrón cuando sube en los niveles de un átomo, que NO recorre un espacio en el tiempo para pasar de un lugar a otro, simplemente desaparece de su órbita original y reaparece de forma instantánea en otra órbita más arriba.

Al elevar tu energía, acelerás el proceso de Manifestación. Y eso es lo que vamos a explorar, develar y comenzar a practicar en los 5 componentes de la Fase DOS, en los próximos artículos que te voy a enviar. Prepararte para recibirlo significa que vas a *gestionar la energía*, dar *saltos cuánticos* para vibrar en concordancia con lo que deseás.

De más está decir, que si elevás la energía, no solamente estarás promoviendo el cumplimiento de sólo ESE deseo que te planteaste en particular, sino que además estarás desbloqueando energía que estaba trabada en otros espectros (de los cuales tal vez no estabas al tanro) y eso promueve a una liberación integral. Crecimiento “exponencial” (en lugar de crecimiento lineal).

Te lo voy a presentar en una serie de pasos, que no son necesariamente correlaticos. Podés realizarlos todos juntos, pero si todavía no estás acostumbrado, para adquirir maestría, te propongo que los vayas realizando de a poco, día a día, para afianzarlo y prenderlo de raíz.

Y mientras tanto… existen cosas, actividades y hábitos que aumentan la energía y otras que te la bajan.

♥ ¿Cuáles pensás que te drenan (o chupan) la energía?

♥ ¿Y cuáles te la elevan?

♥ ¿Hacia dónde querés saltar?

Contame en los comentarios! y nos vemos dentro de La Magia

Cariños y mucho brillo…

 

Fabiana 🙂
Suscribite a la lista

Suscribite a la lista

y vas a recibir estrategias clave para dejar de padecer tu rutina laboral y comenzar a vivir una vida plenamente feliz.

¡Gracias! Tu suscripción fue exitosa. Verificá tu casilla de correo.

Suscribite a la lista

y vas a recibir estrategias clave para dejar de padecer tu rutina laboral y comenzar a vivir una vida plenamente feliz.

¡Gracias! Tu suscripción fue exitosa! Verificá tu casilla de correo.